Wednesday, May 23, 2007

Como tengo prohibido hablar de León en mi propio blog:

Ay, súper Dios mío, súper Dioses de las demás personas humanas y súper señora echadora de maldiciones:

TENGO MUCHAS GANAS DE IR A LA BOUTIQUE Y PROBARME, OTRA VEZ, EL VESTIDO ROJO.


VESTIDO ROJO: Largo, hasta los pies, con súper escote, súper riquiño, hablo todos los días con él, me súper entiende, tiene mucho humor, pilla mis bromas a la primera (lo cual no suele suceder con mucha frecuencia), moreno, con barbita, listo, responsable, con amiguitos chús...


Ay, y el tipazo que me hace cada vez que me lo pruebo.

4 Comments:

Blogger Ulex said...

¿Quién te ha dicho que no puedes hablar de León? Lo que no puedes es venir y quejárteme como la otra vez por el msn de que sólo querías ir vestida con ese vestido por el resto de tus días, y no ponerte ningún otro nunca jamás de los jamases por los siglos de los siglos amén.

Intenta leer todo eso en voz alta sin morirte asfixiada, ¿a que no puedes?

3:33 AM  
Blogger Versión11 said...

Esto es lo que se llama un fraude de ley.

5:10 AM  
Blogger Versión11 said...

Qué rollo de blog.

4:35 AM  
Blogger Bedita said...

Que pasa, que ese día estas en plan rollo??

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter