Verdaderamente no hay nada como pasarte dos días en casa para ponerte al día de lo que pasa en el mundo real. Hacía mucho que no veía
El Tomate y me ha valido para enterarme de cosas taaan importantes como de que hoy es el cumpleaños de Carolina de Mónaco (felicidades desde aquí bella princesa heredera, sí, es heredera desde que su padre murió, yo tampoco lo entiendo...), de la ¿cojera? de la Pantoja y lo mucho que va a sufrir esta noche Isabel Presley en el documental sobre mujer-mala-fría que todo lo consigue.
Pero, no es todo esto lo que me ha dejado enganchadísima a la tv estos días, ha sido: el polígrafo y el pillamentiras, en Antena 3 y en Telecinco, respectivamente.
Estas navidades ya me había comentado Gabbo que el de Antena 3, siempre tan serio y tan profesional, había denunciado al de Telecinco por no poseer el título de ¿poligrafista?. Pues ahora que los he visto a los dos entiendo perfectamente la denuncia, ayer en
A tu lado fue un señor que parecía que estaba borracho, encocado y no sé cuántas cosas más, pues bien, el polígrafo (pillamentiras) decía todo el rato que decía la verdad, lo más sorprendente fue cuando le preguntaron:
"¿A tenido relaciones sexuales con hombres?"
Y él, más ancho que pancho, dicho:
"NO"
En ese momento todo el público y toda la audiencia pensamos:
"¿Cómo se puede mentir taaan abiertamente?, bueno, igual ha tenido muy mala suerte y no las ha tenido porque no ha podido, no porque no las haya querido tener...."
Dos segundos más tarde el pillamentiras decía que el señor DECÍA LA VERDAD.
Yo no daba crédito.
Pues bien, hoy a la mañana viendo a la fabulosa y siempre estupenda Ana Rosa, le preguntaron a Rosa Mohedano (cuñada de la difunta Rocío Jurado) por las declaraciones y ésta dijo que ese tio se había tirado a, por lo menos, un hombre, ya que hacía años había salido en Tómbola la madre del susodicho diciendo que lo había pillado en SU cama con otro hombre hacía muchos año.
CONCLUSIONES:
- El Pillamentiras de Telecinco es un gran fraude.
- Necesito ponerme buena, ir a estudiar y dejar de ver taaaanta tv.