Wednesday, May 31, 2006

Ya me queda poco para hacer el examen y, una vez hecho, volveré a mi vida normal: volveré a tener amigos, a emborracharme sin remordimientos, a morrear con desconocidos (y conocidos), a ir al Cast Converse a comprar libros de segunda mano, a Zara a ver la ropa horrenda de esta temporada, a la inaguración del nuevo H&M en Vigo (aluflipando todo el mundo), ir a la playa, echarme súper siestas de la muerte, viajar, a leer, a releer, a follar, a intentar follarme al bolso, a bajarme cosas de internet, a ver pelis ( sin me traen los putos sofás...), a beber millones de claras de limón en la "Verdura", ir a cenar al "Pitillo" (esto va por ti mi amado Martin), ir a Carrefour a merendar galletas de adelgazar, a pasear con mi mp3, broncearme como una zorra, pasear por el "mundo INDITEX", volver a comprar la "Yo, Donna" (estoy autocastigada hasta después del examen), a jugar con Chispi, a seguir tocándole los cojones a quien vosotros bien sabeis (jo, Jo), a leer los blog sin mirar la hora, a estar millones de horas en el messenger....¡Ya sabeis, todas esas cosas que hace la gente normal y que yo haré a partir del día 10....!

Friday, May 26, 2006

¡ Horror y pavor!

Todo el mundo tiene alguien al que no consigue olvidar: el primer amor
Una persona que marca un antes y un después en tus relaciones amorosas, una persona que (nadie entiende por qué razón) despierta en ti algo que nunca nadie había despertar.....
El primer amor es aquel que te hace vibrar, que te ilusiona, que te encona, que te eclipsa, que te enseña lo que es idolatrar, admirar y querer. Y, en mi caso, el que te folla y te refolla por primera vez y hace que te corras hasta el nagüar.
Bueno, pues yo aún sigo a vueltas con mi primer amor, actualmente no tengo ninguna relacuióin con él, ni amistad ni pollas....pero a veces (cuando estoy de bajón por algún complemento) me acuerdo de él y pienso que nunca va a existir en mi vida nadie como él. ¡Endejamás!.
Hoy me he enterado que mi ex deportista ha estado en mi ciudad, ¿qué hacia este ser en mi iudad?, ¿por qué no se queda en su puñetera ciudad?, ¿por qué me hace esto?, ¿por qué Dios trama un encuentro entre él y una amiga?, ¿por qué?, ¿para que no estudie?, ¿por qué en estas fechas?, ¿para que no estudie?....¡Joooooo!, ahora me acuerdo mucho, mucho, muchísimo de él. Estoy muy nerviosa y me da igual el bolso, la maleta, la mochila o cualquier otro complemento. ¿Cuándo se olvida al primer amor?, ¿Cuándo se pasa a la fase del segundo amor?....MIERDA.

Thursday, May 25, 2006

Ya están aquí....


No sé si en las imágenes se puede apreciar bien, pero....¡vuelvo a tener los bultos...!. Para quienes no conozcais la historia de mis bultos os diré que, como soy más rara que un pelocho, desde hace muchos años me salen unos bultos en los nudillos de las manos y de los pies. Es un expediente X, nadie sabe por qué cojones aparecen, llevo casi diez años visitando médicos para que me den una respuesta (cardiólogo, dermatólogo, endocrino...) y después de hacerme varias biopsias han llegado a la conclusión de que mis bultos son fruto de los nervios ( en este caso lo de el virus no colaba), y tengo que convivir con estas bolitas que se incrustan debajo de mi piel y que vienen y van, ahora han aparecido de repente y creo que puede ser debido a todos las comeduras de cabeza ( lean la entrada de la lepra y ya se enterarán).
Yo, sinceramente, creo que los bultos me salen en momentos de tensión y que en vez de aclararme el pelo, adelgazar, crecer, aumento de pestañas, retirada de acné y puntos negros...o cualquier otra cosa, Dios (siempre tan gracioso) ha decidido que yo
manifieste mis nervios en forma de bultos en los nudillos.
Esta vez creo que ya sé cuál es el verdadero motivo de la aparición repentina de mis bultos: EL AMOR. Estos bultos son de amor, son los típicos bultos en los nudillos que te salen cuando estás enamorada y amas de verdad. Yo estoy enamorada y amo de verdad, nunca he amado igual, amo y reamo a mi bolso. Muero de amor.......
Y ahora, como estoy muy enamorada, le voy a dedicar una poesía al amor de mi vida, el que me desvela por las noches y en el que pienso las 8 horas laborales. Para ti, mi bolso bonitiño:


Por este amor vuelvo a tener bultos......
tú ni te enteras, y yo me pongo de luto.
El creador nos quiso unir.....
y ahora él, te pone a parir.
Tú eres el mejor bolso entre todos los bolsos del universo.......
y nadie aprecia tu como yo tu reverso.
Tú vas del brazo tuneado de otra....
y yo me hago a un lado.
Muero de amor todo el día.....
desde la tarde hasta el mediodía.
Yo te quiero morrear.......
y no sé si tú lo vas a aceptaaaaarrrr.
La verdad es que prefiero follar.....
y creo que eso te va a gustar.
Ay, eres mejor que un bolso de Elcorteinglés......
aunque tú te niegues en reconoceeeerrrr.
Este amor es tan grande.......
que nadie le deja que ande.
Que se entere el mundo que te quiero
aunque tenga que perder dinero.....
Te amo.....True Love.


















Monday, May 22, 2006

Bueno, bueno y bueno... hoy estaba yo en la biblioteca ojeando la Yo, Dona (como todos ustedes saben soy súper fan de la revista semanal que ofrece el Mundo)estaba yo a lo mío y , en una mesa diagonal , estaba un chico que conozco, bueno... he coincidido con él varias veces, he hablado con él varias veces, es amigo de unos seres que conocozco y, no sé por qué motivo, tengo varias fotos de él en mi cámara. A lo que estamos: estaba yo totalemente concentrada en el artículo semanal de Bárbara Alpuente cuendo levanto la vista y veo al ser en cuestión totalmente concentrado en sus apuntes, mirándolos de cerca, con una atención indescriptible. Yo sigo con mi Bárbara y pienso: "Joder, este chico está muy concentrado, no sé por qué, pero me sorprende mogollón". Sigo con mis artículos, en ese momento estaba leyendo algo súper interesante sobre una veterinaria amante de los gatos, cuando un ronquido me distrae de la maravillosa lectura. El pobre chico se había quedado dormido, pero dormido dormido, dormido de verdad, dormido de dormir, dormido de RONCAR. Os lo podeis imaginar,me dió un ataque de risa (saben los discretos que son mis ataques de risa). Tuve que ir al baño a reirme y desde ese momento:
Ya no pude estudiar más.
Me fui de la facultad.
Encendí mi coche.
Desaparqué mi coche.
Aparqué mi coche.
Compre el pan.
Volví a desaparcar mi coche.
Aparque, otra vez, mi coche.
Entré en mi casa.
Hice la comida.
LLamé a los de R ( ODIO) .
Comí.
Vi Los Simpson.
Me cepillé los dientes.
Cogí me coche.
He llegado a la facultad.
Y ahora estoy en el aula de informática y no he parado de reirme desde el momento del ronquido. Sé que no debería reirme de algo así y que Dios está tramando una venganza al más estilo todopoderoso, pero me hizo mucha gracias y puede que también sea por el día que tengo hoy: tonto y morriñento.

Saturday, May 20, 2006

Ayer fue una de esas noches de licor café (últimente todas las noches son así) y de cantar hasta no parar. Fuimos al Fusco-Lusco, es un lugar maravilloso, yo no recuerdo como era mi vida antes de conocer este lugar, me encanta, disfruto como una perra y me fascinan los cantantes. ¡Estoy muy a favor de ir al Fuscoio- Lusco!
Pues nada, hoy ha sido un día de total y absoluta resaca, he dormido cuatro horas y ahora estoy murida, pero no sé si salir, lo peor de todo es que me apetece mogollón, tengo ganas y mono de volver a salir y de volver a ir al Fusco -Lusco ( estoy obesionada, mi peor psadilla es que no me dejan entrar por pesada y por acoso a los cantantes). Luego fuimos a "Carma" y no había nadie, yo procedí a pedirle al señor ponedor de música La funcionaria asesina, ser en cuestión ME LA PUSO (Sobra decir que me acordé enormemente de ti , mi Gabbo). Creo que saldré, bueno... sé positivamente que voy a salir.
Vuelvo a morir de amor por el puto bolso y lo peor de todo es que no remuero de amor por él porque haya hablado con él, o porque haya descubierto que es un ser maravilloso...¡NO!, lo amo y reamo porque lo he visto colgado del brazo de otra y no lo tolero, después del examen juro ante mi pc y por los futuros sillones que me trerán (por favor Dios) el Martes que me lo follaré. Lo juro y lo rejuro.
Bueno, ahora voy a hablar de Dios. Un día Dios se aburría y decidió crear la belleza, la inteligencia y la educación al máximo nivel, ese día Dios creó al Primo de Maru. Dos años más tarde, Dios se volvió a aburrir y decidió crear: el morbo, la inteligencia y la educación elevada a la máxima potencia, ese día Dios creó al Otro Primo de Maru. Ahora estos dos seres se pasean como si nada, sin sabet quién los ha creado y cuáles han sido los motivos de su creación. Sólo decir que amo a Dios por habernos dado el placer de conocerlos. (Queda poco para la Rapa...ay).
Me voy a dormir un rato.



PD: Vidas paralelas del Sur, salgan hoy y emborráchense. Besiños (tenemos unas vidas tan súper guays que las están clonando por tierras sureñas). Aburiño.

Thursday, May 18, 2006

Odio los festivos, son días horrendos y feos, no entiendo por qué la gente deja de trabajar un día cualquiera, así por así, estoy segura de que lo hacen sólo para arruinarme un día de estudio. Ayer no estudié nada de nada, no había biblioteca, así que me pasé el día en casa amuermada y en el pc, salí un momento a tomar un café y a disfrutar del mp3 que me ha obsequiado mi hermano por mi cumpleaños, y lo que más odio de los días festivos es que sólo sean festivos aquí y que el resto del mundo tenga un día normal. LO ODIO. Hablo con mis amiguitos que están fuera y pienso que también están aburridos e inundados de apatía, pero no, ellos tienen un día normal y maravilllos, con su rutina y su cotidianidad. Otra cosa que detesto de los festivos no nacionales es la programación de la tv, cuando hay un festivo yo me ilusiono pensando que en Antena 3 van a echar un telefilm (de esos con los que tanto me corro) tipo: "Violada y asesina por su vecino mientras ponían en lavavajillas en marcha", "Acoso en la red", "Nunca confíes del carpintero que te va a hacer un armario prefabricado", "Acoso laboral en una agencia de publicidad", "Maltratada por su padrastro"....y cosas así ( no me gustan nada los telefilms de catástrofes naturales, yo soy súper fan de los que cuentan y denuncian temas sociales estadounidenses). Pues eso, que me lio, al ser festivo no nacional, no echaron el telefilm, sí Rubí, pero como está llegando a su fin (intuyo que Rubí acabará sola, triste y fea) sólo echan 30 minutos de telenovela (de esos 30 minutos, 24 son de anuncios).
Pues eso, que ayer fue un día fatal, de aburrimiento, de limpieza y de mucha tele. Mucha tele, vi "el Tomate", hacía mogollón que no lo veía...
Pues eso, ahora tengo que estudiar como una puta perra porque he perdido un día de estudio y no me apetece nada.
Muchas gracias por las recomendaciones para tener reluciente la vitro, gracias, muchas gracias, no sé cómo os lo voy a pagar....
No hay nada mejor que darte cuenta, cuando ya no amas a nadie, que el ser ex amado es SUBNORMAL, un Jony y un mongolo rematado. (Esto no va por el ser que aún amo, bolso, va por el ser que amé con anterioridad). Está muy bien dejar de estar ciega.
Me voy a estudiar.



Hoy os dedico cualquier canción de Los Suaves para los que estáis, como yo, inundados de apatía in the nagüar.
Esto os lo tengo que contar: estoy, ahora mismo, en el aula de internet de la facultad y me acaban de dar un papelito del IGA Ideal GAlego, es un grupo "político" que se presenta a las elecciones de la facultad del próximo 31 de mayo, bueno, pues invita a todo el mundo a una fiesta, hoy jueves, en la que si consumes una copa: TE REGALAN OTRA. Ya sé quién va a ganar las elecciones.....

Monday, May 15, 2006

Lo sabía, algo me lo decía, mi sexto sentido no dejaba que durmiera tranquila, lo sabía: LOS DE R ME HAN VUELTO A PUTEAR. Ayer el técnico vino a mi nueva y preciosa casa a instalar la pertinente línea telefónica, el muy cabrón instaló la línea telefónica y además:
1. Nos jodió la tarjeta de red. Yo no tengo ni puta idea de eso, sólo sé que ayer (tras 4 llamadas nocturnas a cuatro (teleoperadoras) nos dimos cuenta de que la tarjeta estaba jodida. La explicación que nos dieron fue: "lalalalalalalalala, ya os mandaremos un técnico porque pagais una pasta al mes por el servicio técnico...lalalalalalalala".
2. El técnico, al cual odio, desconfiguró el canal del video. Mi madre me grabó Rubí (acaba en breve y perderme un capítulo es igual de grave que quedarme dormida el día de mi examen) y al llegar a casa y poner el video me di cuenta de que: NO HABÍA CANAL DEL VIDEO. Mi hermano (que es el ser más maravilloso del mundo) encontró el canal del video, pero Rubí no había sido grabada.
3. La clavija del teléfono de la habitación de mi madre no funciona y antes funcionaba ( esto según mi madre).
Y así, después de mucho fuchicar, por fin tenemos internet. Mi hermano instaló la tarjeta de red y ahora somos felices...
Ahora procederé a contar mi sábado. Fue genial, me lo pasé muy bien, me bebí como 80 licores café, canté mucho (en el fusco- lusco, un lugar que he descubierto hace poco y que es lo mejor que ha parido Pontevedra), me tiré por unas escaleras (tropecé y tal...) y ahora estoy negra por un lateral de mi cuerpo.
Mañana es festivo, yo tengo mucho que estudiar, así que hoy no haré nada (espero estar toda la noche en el messenger desde mi nueva y preciosa casa) .
Ahora me voy a estudiar.
Por cierto, por favor, que alguien me aconseje sobre la limpieza de mi vitrocerámica, no le acabo de pillar el truquillo, primero compré una espátula asesina que intentó cortarme un dedo y después, aconsejada por mi tía, intento limpiarla caliente y casi me quedo sin piel (y sabeis lo necesitada que estoy yo de piel últimamente).
¡Ah!, al final he decidido no quedar con el ser que creo que me pretende y que me manda sms para quedar y tomar un café. NADA DE HOMBRES, SÓLO ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR....

Friday, May 12, 2006

Apatía

Aquí estoy, es viernes y son las 19.43 de la tarde, estoy en el puto aula de internet de la facultad (como aún soy pobre y no tengo internet en casa), estoy apática y cansada, muy cansada, súper cansada, muero del cansancio, remuero del cansancio. .. Además, ayer salí y hoy no tengo resaca, tengo LA RESACA, es increíble lo mal que me encuentro, todo lo que he vomitado y lo triste que estoy por estar así, se puede decir que tengo la depresión post borrachera (una de las peores depresiones que hay, la del post parto es una mariconada la lado de ésta).
Ayer bien, normal, podría haber sido rebién y chachi piruli, pero no, simplemente no estuvo mal: salimos, bebimos, hablamos con gente, bailamos, gastamos dinero y nos fuimos para casa. Eso ha sido todo, no tengo nada interesante que relatar de la noche, ni de la mañana, ni de la tarde de hoy. Estoy apática con el mundo, todo el mundo me cae mal y odio a cualquier ser (vivo e inerte), sólo quiero dormir para que se me pase el dolor de cabeza y de estómago.
Lo mejor que ha tenido el día de hoy ha sido:
1. Han llamado los de los muebles y los traen el Viernes, sólo me queda una semana sin sofás, sin mesa de cocina, sin mesa de comedor...
2. Ya tengo mamparas en mis baños, ahora cada vez que me ducho no salpico nada de nada.
3. Los de R no han llamado para cancelar la cita del Lunes a las 15.30 de la tarde.
4. Tengo piel nueva, se me ha caído a trozos toda la que estaba afectada de aquella especie de lepra, y ahora tengo la piel más suave de todo el Campus, eso sí, sigue muy seca.
5. Me he dado cuanta de uqe sigo enamorada y reenamorada, vuelvo a morir de amor. (Lo pongo en la lista de cosas buenas porque la verdad es que no soy capaz de determinar si eso es bueno o malo).

Mañana a ver si puedo escribir desde la casa de mi prima "in the nagüar", y os relato algo emocionante.
ME OLVIDABA: Un ser con el que he morreado hace cosa de un mes ( el mexicano) me ha mandado un sms (después de llamarme e intercambiarnos perdidas) y me ha pedido una cita (el sms era muy molongui, no se percibía que me pretende a morir, era más bien en plan colegueo) yo le he dicho que tengo que estudiar (es cierto, tengo que estudiar, y no me apetece mucho quedar con él) y ahora nos intercambiamos perdidas y nada más. La verdad es que debería quedar con él para ver si así dejo de tener 13 años y maduro. Tomar un café y nada más, cada uno para su casa, nada de morreos, ni folleteos, ni nada de nada. Pero como todos sabeis: tengo 13 años y no soy capaz de hacer eso. ¿Lo intento?.

Wednesday, May 10, 2006

Ventajas de estar bien follada...

Cuando estás bien follada tu pelo está más brillante, más nutrido, más terso y más suave.
Cuando estás bien follada ves mucho mejor (aunque tu oculista diga que tu miopía sigue subiendo).
Cuando estás bien follada desaparecen los puntos negros y las espinillas de tu cara, tu cutis se vuelve puro y sano como el culo de un bebé, como si estuvieras meses y meses tomando las pastillas del "nopuedo".
Cuando estás bien follada dejas de tener la lepra y deja de caerse tu piel a trocitos.
Cuando estás bien follada tus labios se agrandan volviéndose más carnosos y rosados.
Cuando estás bien follada tus pechos se vuelven más tersos y firmes.
Cuando estás bien follada adelagas una media de kilo por polvo.
Cuando estás bien follada tus glúteos, abdomen y muslos se vuelven, como por arte de magia, nada flácidos y duros.
Cuando estás bien follada la celulitis desaparece de tu cuerpo para siempre.
Cuando estás bien follada te vuelves el ser más altruista de todo tu barrio.
Cuando estás bien follada estudias más.
Cuando estás bien follada eres mejor amiga.
Cuando estás bien follada escribes mejor.
Cuendo estás bien follada amas a los animales más que Tarzán.
Cuando estás bien follada eres mejor hija, madre, hermana, tía, sobrina, nieta, nuera y todas las clases posibles de parientes cercanos y lejanos.
Cuando estás bien follada asciendes en el trabajo.
Cuando estás bien follada te toca la lotería.
Cuando estás bien follada apruebas las oposiciones del grupo B.
Cuando estás bien follada no te putean los de R, ni los de Telefónica, Movistar...
Cuando estás bien follada dejas de tener pelos en las zonas donde no los queires tener y no te vuelves a depilar en tu puñetera vida.
Cuando estás bien follada tu bolso te quiere, te corresponde y deja a su actual ama para dejarte bien follada por siempre.
Cuando estás bien follada todos los funcionarios de las ventanillas de todas las Administraciones Públicas te tratan con amabilidad.
Cuando estás bien follada te pretenden todos los ho,bres que siempre has querido que te pretendan.
Cuando estás bien follada rechazas a todos los hombre que ahora te pretenden y que siempre has querido que te pretendan.
Cuando estás bien follada tienes sofás en casa.
Cuando estás bien follada tienes mesa en la cocina de tu casa para poder comer sentada.
Y....resumiendo: CUANDO ESTÁS BIEN FOLLADA ERES MÁS FELIZ.



Ya sé cuál es la solución para todos mis males: estar bien follada. Me voy a estudiar.

Monday, May 08, 2006

He vivido uno de los sábados más divertidos de los últimos tiempos. Fuimos a un local, que yo no conocía, en el que un hombre sentado a la guitarra amenizaba en ambiente con canciones varias. Todo muy bien, al principio muy relajado, la gente hablaba y cantaba, luego, a medida que el alcohol iba inundando los estómagos, todo el mundo cantaba (gritaba) y bailaba (daba tumbos). Muy bien, una noche muy diverida que espero repetir en breve.
De mi lepra voy tirando: el viernes fui al médico y me dijo que no tenía ni puta idea de lo que era, y me dio una crema. El sábado me había mejorado mucho. El domingo tenía la piel como la vieja de "Algo pasa con MAry", la tenía totalmente arrugada y asquerosa, muy seca, los labios los tenía tan secos que parecía que había estado morreando con un barbudo toda la noche. Al final ayer a la 1 de la mañana fui al médico y el señor doctor me dijo que me hidratara mucho: mucha agua, mucha crema, mucha fruta y mucha verdura. Y yo, que soy la persona que bebe más agua del mundo, me tendré que pasar el puto día meando.
EL LUNES LOS AMORES DE R VIENEN A INSTALARME INTERNET. Sé que este comentario puede herir los sentimientos de terceras personas, pero espero que todo el mundo entienda que yo no amo a los de R, tan sólo estoy tan feliz y contenta que estoy bajo los efectos de un hechizo al imaginarme en mi nueva casa con mi súpermegalahostia conexión de internet.
Envidio tanto a la gente que se puede conectar desde casa ( y a la que tiene sofás en su salón), no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos....

Friday, May 05, 2006

Ay, no sé si os acordás del capítulo de Sexo en Nueva York en el que "Eidan" ( o como coño se escriba) le pedía matrimonio a Carrie, ella le decía que si toda gozoa y, a los pocos días, le salía un sarpullido por todo el cuerpo, tenía ronchas y no paraba de rascarse. Queridos lectores, yo estoy igual, con la diferencia de que a mi nadie me ha pedido en matrimonio... mi "esteticien" , de la que me fio mucho mucho, me ha dicho que todo es de los nervios, que me tranquilice y que haga unas técnicas de relajación antes de acostarme. No obstante, creo que hoy a la noche iré al médico a ver qué coño me dice, espero que no me diga que todo esto es por culpa de todo el alcohol ingerido en los últimos tiempos, o de los focos de los pubs, o de la playa, o de los remordimientos por no haber estudiado lo suficiente...
La verdad es que yo me quedo con la explicación que me ha dado mi "esteticién" (aunque he cambiado de crema hidratante e igual esta nueva crema, que es anticelulítica, te quema la grasa a través de picores para que te arranques la piel en pedacitos y así perder mucho volumen), tengo varios motivos pàra estar hipernerniosadelamuerte, son:
1. La mudanza, ya estiy en mi nueva casa, pero la mudanza la he llevado muy bien e igual ahora es cuando empiezo a descargar toda la tensión acumulada.
2. MI EXAMEN ES EL DÍA 10 DE JUNIO, RRREEEEDDDDIIIIOOOOSSSSSSSS, voy a suspender...
3. Lo de mi amor.
4. No tener internet en casa y discutir con los de R.
5. Ciertos sustos de la vida.
6. El tráfico de Pontevedra.
7. La "Fiesta del Río Lérez".
8. La factura del móvil.
9. tener que volver a la Academia para coger actualizaciones de los apuntes.
10. Problemas con herencias.
Bueno, hoy iré al médico, mañana iré a casa de mi prima y , si el teclado funciona, os contaré..
(Como soy lo puto peor, una de las cosas que más me preocupa de tener todo el cuello y todo el escote rojo, es que mis amigas me han regalado una preciosa camiseta escotada que igual no me puedo poner el sábado porque voy a parecer una leprosa con camiseta de Zara, si tenía razón Laputavagademierda, SOY UNA PUTA JESY).
Abur.

Wednesday, May 03, 2006

x + y- horror
z- esperar
x + y+ z- súpermegahorrordecagarse
x + z- FELICIDAD
¿Solución?

Tuesday, May 02, 2006

Antes de nada quiero que sepais que he decidido que ya no muero de amor, se me ha ido el amor, se me ha pasado, ya no estoy enamorada y no sé por qué, sólo sé que de un día para otro ya no estoy enamorada y que es una gran putada porque no hay nada mejor en el mundo que morir de amor...
Mi puente no estuvo mal:

JUEVES: Era la fiesta de la facultad, salimos a la noche y no estuvo mal, lo pasamos bien, había mucha gente y fue mi primera salida en mi casa nueva. A la tarde fui a la playa y me puse algo morena.
VIERNES: Descansé como una puta perra de mierda, estaba muy cansaba después de la salida del jueves. Dormí mucho, pero antes estuve viendo en la tv la muerte del padre de Belén Esteban, la verdad es que tampoco lo vi mucho porque como aún no nos han traido los muebles del salón, veo la tv en un colchón y es la cosa más incómoda que puede haber en el mundo mundial.
Sábado: Mi cumpleaños. Fue un día normal, recibí varios regalos y fui de compras y... a eso de las 7 de la tarde me decido a llamar a los hijos de la gran puta de R. Llamo tan alegremente al 1449 y me dicen que en mi casa nueva aún no han instalado R (cuando a mi el viernes me habían dicho que ya tenía R y que ya podía ser la persona más feliz del mundo), pues eso, que de momento no tengo R en mi nueva casa y no sé cuándo lo tendré, puede ser mañana mismo, dentro de un mes o NUNCA y creo que me moriré del disgusto. Además lo paso fatal sin internet, no tengo nada que hacer y como para ver la tv tengo en un colchón, mi vida está vacía sin ilusiones y sin nada y ahora, para colmo, ya no estoy enamorada. Los dioses me odian, estuve todo el puente sin ver ni mi blog ni mi correo y, el mismo día de mi cumpleaños, voy tan feliz a casa de mi prima para conectarme un rato con la putamalasuertedelmundo que el teclado se había quedado sin pilas y se había desconfigurado...
Bueno, sigo con el día de mi cumpleaños, a la noche salimos y nos emborrachamos a morir, mogollón mogollón... Yo era una de esas personas que odiaba a las personas que iban gritando y replicando por el mundo entero que era su cumpleaños el día de su cumpleaños, pues, que sepais que sin saberlo me he convertido en una de esas odiosas personas. Todo el mundo con el que he hablado el sábado se ha enterdo (por mi, claro) de que era mi cumpleaños. Eso si, he recibido montones de felicitaciones. Estuvo muy bien, lo pasamos súper chachi y al final de la noche llegué a la conclusión de que:
1. En realidad no he cumplido 24 años, he cumplido 13 añitos.
2. A las siete de la mañana hace mucho frío.
3. Tengo que estudiar más porque me hago mayor (aunque, sinceramente, aún me considero una niñita).
DOMINGO: AY, toda resacosa y después de haber dormido 4 horas me fui a la playa a recoger piedrecitas y tomar el sol. Me puse algo morena. A la noche mi intención era salir, pero me metí un poquito en cama he hice un campeonato del sueño, de esos que todo el mundo necesita hacer, como mínimo, una vez al mes (12 horas y media). Al final no fui a la fiesta del Río Lérez, para los que no lo sepais, había una fiesta en honor al Río Lérez, la gente se bañaba (sobre todo el alcalde), daban mejillones para comer, había fuegos artificiales y no sé cuantos escenarios con DJ´s, o algo así, yo como no salí no me enteré de mucho, así que si alguien sabe del tema que me lo cuente.
LUNES: Amanecí a las 11.30 de la mañana como una rosa. A la tarde me fui a la playa y ahora estoy súper morena y........ nada más.
Éste ha sido mi puente "in the naguar", no ha estado mal. Ahora me espera una dura temporada de poco salir, poco amor y mucho estudio.
Counters
Web Counter