Saturday, June 30, 2007

Cosas que no entiendo:

¿POR QUÉ ELLA NO ES LA PROTAGONISTA?
¿POR QUÉ SIENDO TAN FEO Y PARADIÑO SE FOLLA A CASI TODO EL REPARTO?

¿POR QUÉ VA DE JEFA MALA Y AL FINAL ES LA TÍPICA JEFA BUENA QUE LO CONSIENTE TODO Y FAN DE ELA UN PANDEIRO?



¿POR QUÉ NO SE CASA CONMIGO?


¿POR QUÉ ESTANDO YO SOLTERA SE VA A CASAR CON LA FEA DE LA CHINA DE LOS COJONES (BUENO, PUES ASIÁTICA DE LOS COJONES)?.




¿POR QUÉ TODO EL MUNDO CREO QUE ESTÁ BIEN BUENORRO MENOS YO?
¿ESTARÉ ENFERMA?



¿COMO SE PUEDE SE TAN FEA, TAN BORDE, TAN ESTÚPIDA Y TAN TONTA?

¿POR QUÉ NO MURIÓ EN EL CAPÍTULO QUE TENÍA QUE MORIR?
¿QUÉ LE HE HECHO A LOS GUIONISTAS PARA QUE ME HAGAN ESTO?
¿POR QUÉ LA SERIE NO DEJA DE LLAMARSE ANATOMÍA DE LA MONGOLA GREY PARA LLAMARSE ANATOMÍA DE LA SÚPER CHÚ DE IZZI?












Friday, June 29, 2007

Chispi (17/02/1992- 06/04/2007)




Jooooooooo............

Thursday, June 28, 2007

Ya llega el veranito, o eso dice la radio una y otra vez...He planeado un intensivo de sol para la semana, de lunes a viernes y a las horas más sanas para no quemarte y para lucir un moreno rojizo el fin de semana (de 1 a 3).

Ya tengo el Poomóvil preparado, después del accidente que tuvo, para ir a la playita todos los días y ponernos muy morenitos.

Jooooo, es que estoy taaaaaan blanca, creo que en mi vida estuve tan blAnca, nunca, nunca, necesito sol. Iba a comprarme las toallitas bronceadoras (para la boda de mi prima fueron de los más efectivas, sin tener en cuenta las palmas de mis mAnos que estaban narajas), pero he ido a la droguería y me ha dicho la dependienta que ahora ya no las venden sueltas, amtes una valía 80 céntimos o algo así y podías comprar 3 que no notabas demasiado el gasto, pero ahora las venden en bolsitas con 8.000 toallitas y cada bolsita te cuesta unos 5.300 oros (sin exagerar...).


Para la semana que viene : OPERACIÓN MORENO URGENTE.

Tuesday, June 26, 2007

SÚPER NERVIOS

Ay.

SÚPER NERVIOS

Estoy súper nerviosa.

SÚPER NERVIOS

Dentro de dos fines de semana vendrá el vestido rojo de León a visitarme, a pasar un finde semana conmigo, a disfrutar de la playa y a ver una conocida fiesta campestre.

SÚPER NERVIOS

Muero de los nervios.

SÚPER NERVIOS

Por un lado me apetece mogolón que venga para volver a verlo y estar con él(jtodo lo que eso conlleva, je, je), pero por otro lado me pongo hiper cardíaca el sólo hecho de pensar que voy a estar con él dos días enteros.

SÚPER NERVIOS

Espero no acabar hartita de él, ni él de mi, ni odiarlo o algo por el estilo.

SÚPER NERVIOS.

Para la semana que viene empezará la cuenta atrás.

SÚPER NERVIOS

Sunday, June 24, 2007

Historieta XVII

Como todo el mundo sabe:



A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.


Ahora si los dioses fueran dioses y las brujas fueran brujas, harían uno de esos raros conjuros de justicia divina y harían que Chico llorase y suplicase el amor de Chica.
Chica rechazaría a Chico porque está súper entusiasmada con un joven de otra COmunidad Autónoma.
Por si acaso es mejor no tentar la suerte y porque aunque Chica está bastante entusiasmada siempre ha sido un poquito putón....

Saturday, June 23, 2007

Hoy es sábado y es San Juan. Hoy saldremos e iremos al Plan B.



Plan B: local de 2 metros cuadrados que hace un mes que no piso. Seguro que sus dueños me echan de menos, les doy un 42 por ciento de sus beneficios mensuales, espero que este mes no hayan tenido problemas financieron por mi culpa.



San Juan: día del año más largo, o noche del año más larga, o noche del año más etílica, o equinocio de verano, o día del año en el que no llueve nunca....bueno, no tengo muy claro todo esto (soy de letras), sólo sé que en este día todo el mundo se va a beber a la playa y salta hogueras, ni que eso fuera divertido....



Sábado: día de la semana en el que veo el telefilm de la tarde de Antena 3, hoy mi mamá no me deja verlo, estoy especialmente triste...

Wednesday, June 20, 2007

Llover o dormir...

Joooo, yo no quiero que siga lloviendo taaanto, quiero que pare de llover.
Quiero que pare de llover y que haga sol.
Quiero que haga sol e ir a la playa.
Quiero ir a la playa y ser rica.
Quiero ser rica (súper multimillonaria) y no ir al examen de informática que tengo el mes que viene.
No quiero practicar informática.
No quiero.
Quiero dormir.
Quiero dormir mucho.
Quiero tener la visita de León que tendré el mes que viene.
Quiero encerrarme 86 horas con la visita de León que vendrá el mes que viene y morirme de las agujetas y del cansancio.
Quiero ir a León.
Quiero vivir media semana en León y media en mi casita con mi mamá.
No quiero que llueva.
Quiero dormir con un león.
Que le toque la primitiva a la Putavaga para que me mantenga.
Quiero encerrarme con mucha lluvia mientras hago el examen del mes que viene.
Tengo sueño.
Quiero dormir y no quiero follar.
Llorar y dormi.
Dormir......



Vamos a jugar todos a que esta entrada no existe y la vamos a borrar de nuestras sucias y perversas mentes, tengo sueño, es comprensible. ¿Verdad?.

Planes para el fin de semana:

Viernes: dormir.
Sábado: dormir.
Domingo: dormir.

Tuesday, June 19, 2007

Historieta XVI

La semana pasada Chica quedó con Amigo Común por temas opositales. Es por todo el mundo sabido (y si no lo cuento ahora) lo raro que estaba Amigo Común con Chica. Los arranques de mala hostia, las malas contestaciones, las malas caras, las miradas chungas....pues al parecer todo esto tiene un porqué.
En esa cita, Amigo Común le confesó a Chica que tenía un transtormo bipolar. Lo cual explica todo el comportamiento post- morreamiento con Chico.
Chica, que es poco creída, llegó a pensar que Amigo Común estaba celoso porque Chica y Chico habían compartido alcoba y de ahí el comportamiento chungo de éste.
Pero no.....a Amigo Común le dió igual que Chica y Chico de liaran, es más, a Chico le dió igual que Chica y Chico se liaran, pero..........






A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

Ha muerto de FAry

Yo no estoy muy de acuerdo con poner videos en mi blog, peor tengo que poner este video en el que matan al Fary hace meses en el Luar. http://www.youtube.com/watch?v=rpJK1zo0-qI

Monday, June 18, 2007

Historieta XV

Hace algunos días (después de lo relatado en la Historieta XIV), Chica iba tan tranquila por la calle, era mediodía. Chica iba escuchando música en su mp3. Chica iba sin gafas. Chica es miope y no usa gafas para ir por la calle. Chica diferencia a la gente por el modo de andar y por la ropa.
Chica ve que a lo lejos se acerca un hombre alto. Chica se fija y se da cuenta de que el hombre alto es Chico. Chica se pone nerviosa. Chica mira hacia el infinito. Chica no llevaba puestas sus gafas de ver, pero si llevaba puestas sus gafas de sol.
Las gafas de sol de Chica la hacen invisible ante el mundo, o por lo menos hace que el resto del mundo se de cuenta de que Chica lo mira fijamente a los ojos. Chica pasa por delante de Chico y se hace el avión. Chica no saluda a Chico. Chico mira a Chica. Chico sonrié a Chica. Chico se queda con la palabra en la boca. Chica observa todo esto detrás de sus oscuras gafas de sol. Chico estaba súperguapo. Chica en aquel momento amaba a Chico, pero ahora.......








A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

Sunday, June 17, 2007

Historieta XIV

Chica hace un par de semanas vió a Chico. Chico estaba súper guapo. Cuando Chica vió a Chico se llevó una semigrata sorpresa. Chica no veía a Chico desde Enero. Chico saludó a Chica con una gran sonrisa y con dos besos en la comisura de los finos labios de Chica. Chico estaba requeteguapo. Chica cree que Chico estaba morreando con otra en un contenedor (apoyados y tal). Las amigas de Chica dicen que no es cierto. Chica cree que sí. Chica se fue. Chico se quedó......




A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

Tuesday, June 12, 2007

Fin de semana

Sunday, June 03, 2007

No actualizo porque no tengo tiempo y me paso parte de mi vida y de mis días estudiando y esas cosas humanas que hace la gente que oposita, pero los dioses me han dado un regalo de cumpleaños un poquito retrasado:



EL PRÓXIMO FRIN DE SEMANA ME VOY A LEÓN.
Counters
Web Counter