Sunday, June 17, 2007

Historieta XIV

Chica hace un par de semanas vió a Chico. Chico estaba súper guapo. Cuando Chica vió a Chico se llevó una semigrata sorpresa. Chica no veía a Chico desde Enero. Chico saludó a Chica con una gran sonrisa y con dos besos en la comisura de los finos labios de Chica. Chico estaba requeteguapo. Chica cree que Chico estaba morreando con otra en un contenedor (apoyados y tal). Las amigas de Chica dicen que no es cierto. Chica cree que sí. Chica se fue. Chico se quedó......




A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, yo soy el contenedor en el que estaban apoyados Chico y la otra y quiero aprovechar simplemente esta tribuna para decir que estoy hasta el coño de que se apoyen a morrear sobre mí. Por cierto, Poo, el otro día tiraste dentro de mí un pollo casi entero cuando en África miles de niños se mueren de hambre. El Señor se va a enterar y te va a condenar con otros dos años sin follar.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues sí, estamos hartos de que se apoyen siempre en mí, que con tanto apoyo creo que me voy a pasar al lado oscuro.

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es una guarra. Ya lo decía yo.

3:42 PM  
Blogger sonia f said...

¿El Vestido Rojo, Largo Y Con Escote cura del todo el tema Chico? (aún no estoy muy puesta en estas cosas, pero intuyo un poco que el asunto va por ahí) Es que si es así, veo luz al final del túnel...

1:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Descansa, Poo, que la hazaña debió de ser buena... Aún va a resultar que la clave está en León y no aqui en Barna y vamos a tener q mudarnos todas en plan caravana del amor...

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

NI DE COÑA. León lo hemos descubierto nosotras y ES NUESTRO. No queremos que nos hagan la competencia. A ver si vais a ser más zorras que nosotras y ya la fastidiamos.

4:09 AM  
Blogger poo said...

Princesa; vas muy bien.
Mariposilla: León es mío y de LPVM.


Un beso a todos los contenedores del mundo.

5:24 AM  
Blogger sonia f said...

Entonces...¡mi vestido rojo largo y con escote puede ser la respuesta a todo!!!! (bueno, es más bien una minifalda negra de chica mala, ajena a la moda y siempre favorecedora)
Abres un rayito de esperanza entre las chicas que un día perdieron su bolso.

7:10 AM  
Blogger poo said...

No me hables de bolsos...

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter