Tuesday, June 26, 2007

SÚPER NERVIOS

Ay.

SÚPER NERVIOS

Estoy súper nerviosa.

SÚPER NERVIOS

Dentro de dos fines de semana vendrá el vestido rojo de León a visitarme, a pasar un finde semana conmigo, a disfrutar de la playa y a ver una conocida fiesta campestre.

SÚPER NERVIOS

Muero de los nervios.

SÚPER NERVIOS

Por un lado me apetece mogolón que venga para volver a verlo y estar con él(jtodo lo que eso conlleva, je, je), pero por otro lado me pongo hiper cardíaca el sólo hecho de pensar que voy a estar con él dos días enteros.

SÚPER NERVIOS

Espero no acabar hartita de él, ni él de mi, ni odiarlo o algo por el estilo.

SÚPER NERVIOS.

Para la semana que viene empezará la cuenta atrás.

SÚPER NERVIOS

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

UEEE! ¡Felicidades! Seguro que todo sale bien, mujer (en la rapa es imposible que algo salga mal). Ante todo, una pregunta fundamental... ¿Vas a tener la regla?

6:58 AM  
Blogger sonia f said...

Cierto, superfundamental, ya que suele coincidir con los fines de semana de estrechamiento de lazos por esas cosas de la vida

7:41 AM  
Blogger poo said...

No, no la tengo.

9:29 AM  
Blogger Bedita said...

Biennnnnnnnnn!!

O acabáis cansados uno del otro o súper enamorados, ohhhhhhhhhh!!!

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿¿Y no estás nerviosa??

:D

Dile que se venga con cierto personaje de cuento, vengaaa porfaaa.

12:16 PM  
Blogger Versión11 said...

Betabloqueantes.
Detienen la taquicardia sin darte sueño.

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter