Saturday, June 23, 2007

Hoy es sábado y es San Juan. Hoy saldremos e iremos al Plan B.



Plan B: local de 2 metros cuadrados que hace un mes que no piso. Seguro que sus dueños me echan de menos, les doy un 42 por ciento de sus beneficios mensuales, espero que este mes no hayan tenido problemas financieron por mi culpa.



San Juan: día del año más largo, o noche del año más larga, o noche del año más etílica, o equinocio de verano, o día del año en el que no llueve nunca....bueno, no tengo muy claro todo esto (soy de letras), sólo sé que en este día todo el mundo se va a beber a la playa y salta hogueras, ni que eso fuera divertido....



Sábado: día de la semana en el que veo el telefilm de la tarde de Antena 3, hoy mi mamá no me deja verlo, estoy especialmente triste...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter