Wednesday, June 20, 2007

Llover o dormir...

Joooo, yo no quiero que siga lloviendo taaanto, quiero que pare de llover.
Quiero que pare de llover y que haga sol.
Quiero que haga sol e ir a la playa.
Quiero ir a la playa y ser rica.
Quiero ser rica (súper multimillonaria) y no ir al examen de informática que tengo el mes que viene.
No quiero practicar informática.
No quiero.
Quiero dormir.
Quiero dormir mucho.
Quiero tener la visita de León que tendré el mes que viene.
Quiero encerrarme 86 horas con la visita de León que vendrá el mes que viene y morirme de las agujetas y del cansancio.
Quiero ir a León.
Quiero vivir media semana en León y media en mi casita con mi mamá.
No quiero que llueva.
Quiero dormir con un león.
Que le toque la primitiva a la Putavaga para que me mantenga.
Quiero encerrarme con mucha lluvia mientras hago el examen del mes que viene.
Tengo sueño.
Quiero dormir y no quiero follar.
Llorar y dormi.
Dormir......



Vamos a jugar todos a que esta entrada no existe y la vamos a borrar de nuestras sucias y perversas mentes, tengo sueño, es comprensible. ¿Verdad?.

11 Comments:

Blogger Bedita said...

Yo también quiero dormir, y no madrugar, y no estudiar mañana, quiero estar ya en la playa tomando el sol y por un fin de semana olvidarme del trabajo, del estudio, del proyecto... sólo playa y ferdito.

2:40 PM  
Blogger poo said...

¿Ferdito?

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jooooo, es tan súper chú por tu parte que quieras que me toque la primitiva (obviando la parte de mantenerte y tal...), que mañana te voy a invitar al café. ¡Soy tan maja!

Bedita, ¿Ferdi no era una hormiga de dibujos animados? Ya te has tirado a todos los mamíferos murciacos, que ahora empiezas con los insectos

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jooooo, es tan súper chú por tu parte que quieras que me toque la primitiva (obviando la parte de mantenerte y tal...), que mañana te voy a invitar al café. ¡Soy tan maja!

Bedita, ¿Ferdi no era una hormiga de dibujos animados? Ya te has tirado a todos los mamíferos murciacos, que ahora empiezas con los insectos?

3:02 PM  
Blogger sonia f said...

Te deseo muchas horas de sueño. Yo me deseo a mi misma seguir en mi racha actual, que se puede definir perfectamente con tu post del 10 de Mayo de 2006.
jijijijijiji

1:33 AM  
Blogger sonia f said...

Ah, y también quiero ser multimillonaria, pero para entrar al despacho de MI_PUTO_AMO y decirle que es un culogordo sin educación y que le sienta mal todo lo que se pone porque es feo y está podrido. Tiene mierdástasis.

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Me encanta la palabra "mierdástasis"!
Pues yo, jojojo, me voy a la playa a huír de las medusas y bañarme en su agua tibia y calentita como caldo... y a lo otro también.

2:07 AM  
Blogger Bedita said...

Ferdito --> Ferdy --> Fernando (mi novio)

Sus amigos le dicen Ferdy (sí, como la hormiga).
Y yo Ferdito que es más gracioso, jejeje.

3:22 AM  
Blogger Bedita said...

Mañana tengo "el examen", joooooo, no quiero, no quiero, joooooooo.

3:23 AM  
Blogger sonia f said...

Mucha mierda!!!

3:26 AM  
Blogger Versión11 said...

Vamos soldados, vamos, vamos vamos vamos. Valor.

7:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter