Monday, June 18, 2007

Historieta XV

Hace algunos días (después de lo relatado en la Historieta XIV), Chica iba tan tranquila por la calle, era mediodía. Chica iba escuchando música en su mp3. Chica iba sin gafas. Chica es miope y no usa gafas para ir por la calle. Chica diferencia a la gente por el modo de andar y por la ropa.
Chica ve que a lo lejos se acerca un hombre alto. Chica se fija y se da cuenta de que el hombre alto es Chico. Chica se pone nerviosa. Chica mira hacia el infinito. Chica no llevaba puestas sus gafas de ver, pero si llevaba puestas sus gafas de sol.
Las gafas de sol de Chica la hacen invisible ante el mundo, o por lo menos hace que el resto del mundo se de cuenta de que Chica lo mira fijamente a los ojos. Chica pasa por delante de Chico y se hace el avión. Chica no saluda a Chico. Chico mira a Chica. Chico sonrié a Chica. Chico se queda con la palabra en la boca. Chica observa todo esto detrás de sus oscuras gafas de sol. Chico estaba súperguapo. Chica en aquel momento amaba a Chico, pero ahora.......








A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tíaaaaaaaaa, hay una que tiene 57- 12!!!!!!! Pegarse un tiro!!!!!!!

8:21 AM  
Blogger Bedita said...

Eso es un nuevo rango de talla de sujetador???

11:02 AM  
Blogger Belial said...

Yo pienso "de que" llevar gafas de sol sin graduar cuando ves menos que un gato de escayola por el culo, es de niñas estiradas y presumidas :PPP

1:03 PM  
Blogger Versión11 said...

Yo tb quiero unas gafas que me hagan invisible al mundo. Las necesito para ayer.
Por cierto, chica es una gran zorra. Ay... esta chica...

2:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter