Tuesday, June 19, 2007

Historieta XVI

La semana pasada Chica quedó con Amigo Común por temas opositales. Es por todo el mundo sabido (y si no lo cuento ahora) lo raro que estaba Amigo Común con Chica. Los arranques de mala hostia, las malas contestaciones, las malas caras, las miradas chungas....pues al parecer todo esto tiene un porqué.
En esa cita, Amigo Común le confesó a Chica que tenía un transtormo bipolar. Lo cual explica todo el comportamiento post- morreamiento con Chico.
Chica, que es poco creída, llegó a pensar que Amigo Común estaba celoso porque Chica y Chico habían compartido alcoba y de ahí el comportamiento chungo de éste.
Pero no.....a Amigo Común le dió igual que Chica y Chico de liaran, es más, a Chico le dió igual que Chica y Chico se liaran, pero..........






A Chica ahora mismo le importa un pimiento Chico. Chica se fue todo un fin de semana fuera de su Comunidad Autónoma a follar como una loca con un joven del que ya hablará en otro momento. Chica está súper feliz.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La_puta_vaga, máis lista que un allo, te dijo hace muuuuuuuuucho tiempo "ay, este tío es muy muy muy chungo" y tú dijiste "nooooo, es súper chú". Bien. Ahora te das cuenta de cuán sabia soy.

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando una amiga te dice que tienes un amigo chungo, SIEMPRE hay que hacerle caso. Lo sé por experiencia propia.

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Junio, 28 grados, sudor, asfalto derritiéndose... y Amigo Común llevaba un gorro de lana.

4:51 AM  
Blogger sonia f said...

A todos los chungos les da por cosas así: jerseises gordos en verano, llevar abrochado hasta el último botón, fobia al jaboncito...

3:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter