Thursday, June 28, 2007

Ya llega el veranito, o eso dice la radio una y otra vez...He planeado un intensivo de sol para la semana, de lunes a viernes y a las horas más sanas para no quemarte y para lucir un moreno rojizo el fin de semana (de 1 a 3).

Ya tengo el Poomóvil preparado, después del accidente que tuvo, para ir a la playita todos los días y ponernos muy morenitos.

Jooooo, es que estoy taaaaaan blanca, creo que en mi vida estuve tan blAnca, nunca, nunca, necesito sol. Iba a comprarme las toallitas bronceadoras (para la boda de mi prima fueron de los más efectivas, sin tener en cuenta las palmas de mis mAnos que estaban narajas), pero he ido a la droguería y me ha dicho la dependienta que ahora ya no las venden sueltas, amtes una valía 80 céntimos o algo así y podías comprar 3 que no notabas demasiado el gasto, pero ahora las venden en bolsitas con 8.000 toallitas y cada bolsita te cuesta unos 5.300 oros (sin exagerar...).


Para la semana que viene : OPERACIÓN MORENO URGENTE.

1 Comments:

Blogger Versión11 said...

Yo te súper aconsejo el bodymilk con autobronceador. Es mucho más natural que las toallitas, que ´solo te dejarán amarilla cual personaje de los Simpson.

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter