Averías del Poomóvil en el último año:
- Se estropea una de las ventanillas de atrás, se baja sin motivo alguno.
- Se estropea la ventanilla del conductor, es decir, se estropea MI VENTANILLA, ni sube ni baja... lo que realmente se estropea es el motor que hace que cada vez que le das a un Botoncito, la ventanilla suba y baje, dependiendo....
- Se estropea el ¿flotador de la gasolina?, sí, como lo leen, la gasolina tiene un flotador y éste se estropeó, utilizando un poco la lógica se desincharía... Se desinchó el flotador de la gasolina y la aguja siempre marcaba que el depósito estaba lleno, yo pensaba "ültimamente, ¡¡¡¡¡qué poco me consume este coche!!!!!", sí, ya, hasta que un día me dí cuenta del fallo del flotador PORQUE me dejó tirada el malo Poomóvil.
- Se estropea el coche, en sí, quiero decir que un día andaba y al día siguiente no, pensarán ustedes que será de la batería, pues no, listillos, resulta que después de que se estropeara el ¿flopador de la gasolina?, éste no debió quedar lo suficientemente bien hinchado, o, al contrario, quedaría súper hinchado, fuere por lo que fuere, en el depósito de gasolina se hizo una bomba de aire (y me la juego a que la cualpa fue del oxígeno, siempre tiene la culpa de todo) y bloqueaba la zona de alimentación del coche, como el ombligo entre el depósito y el motor.
- La última es de ahorita, se estropeó la puerta del copiloto, el pitorrito de abrir y cerrar la puerta o está muy bajito o muy altito, pero como tiene que estar no está, pero se le puede arreglar momentáneamente. Lo que tengo bien claro es que hasta diciembre no se arregla, que en vez de un coche parece que tengo gemelos.
AVISO: La información sobre mecánica la he explicado desde mi punto de vista.