Tuesday, October 02, 2007

Poofamily y sus putadas varias...o lo que es lo mismo: puta encerrona

Por teléfono:

Pootiamer: Oye Poo, vente a tomar unas copas conmigo, estoy súper tirada en el bar de tus primos, ven , ven, ven, súper porfa, te invito a una copa a ti y a tus amogis de León, jo, jo, jo...la, la, la.....
Poo: ay, qué pesadita que eres...
Pootiamer: Venga, no seas mala sobrina, que me voy a quedar sola, mi amiga se quiere ir y tengo ganas de salir y emborracharme, venga, súper porfa, ven hasta aquí con quien tu quieras...
Poo: Bueno, estoy cenando y luego si eso me pasa....


A la media hora y también por teléfono:

Pootiamer: Oyeeee, que no vienes, que no te veo y que me voy a quedar súper tirada, vente ya, no sé a qué estás esperando, vente tú y quien quieras...
Poo: Bueno, voy ahora, pero no me grites...

Entonces, Poo, AEP y un medio amigo del AEP deciden ir a junto de Pootiamer. El medio amigo de AEP tiene rastas y pantalones militares, llamemoslo, em, no sé, por ejemplo....ELVaras.
Al llegar al sitio citado, Poo y sus acompañantes se acercan a la barra donde, como no, está Pootiamer, ésta los ve y con una sonrisa de oreja a oreja le dice a Poo:


-"Poo, saluda a toda la familia".

Poo se gira y ve a:
  • La madre que la parió.
  • La prima de la madre que la parió
  • La sobrina de la madre que la parió
  • Al marido de la sobrina de la madre que la parió
  • A una cuñada de la prima de la madre que la parió
  • A dos hijos de una prima de la madre que la parió

Poo se quiere morir y la madre que parió a Poo también cuando piensa que AEP puede ser Elvaras, con sus rastas y sus pantalones militares, ésta vuelve a nacer cuando descubre que no, que AEP es AEP y tiene apariencia de persona humana.

Tanta ira....

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡JUA JUA JUA JUA!!! ¡Me troncho! ¡Y no quiero ni pensar en la cara de "tierra trágame" de AEP! Has de contar ese encuentro con todo lujo de detalles, si le acosaron con preguntas sobre que qué se dedican sus padres, qué estudia, qué planes tiene en la vida, si sigue interesado en follarte...

1:54 PM  
Blogger Versión11 said...

ole con ole y reole pa tu tía que los tiene bien puestos.
si aep quiere seguir contigo después de semejante encerrona (y de ver cómo serás dentro de 30 años) es que lo vuestro es pa siempre.

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Lo peor de todo es que el AEP estaba en su salsa!

2:44 PM  
Blogger Versión11 said...

pero qué bonico es ese zagal!!!! no??????????

12:00 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Sí, me está cayendo muy bien por momentos, encima es castellano, digo, leonés de la resistencia.

2:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Norte mola :)

3:29 AM  
Blogger poo said...

La verdad es que es bastante chú.
:D

6:32 AM  
Blogger Bedita said...

Hola, hola, holita, me voy que tengo prisa. Os quiero.

1:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter