Monday, September 10, 2007

La verdadera historia de C-A (Primera parte)

A C-A (llamémoslo Contencioso Administrativo) lo conocí hace un par de años. Era una noche de invierno en la que hacía mucho frío. Yo acababa de llegar de la Capital e intentaba encaminar mi vida.
Empiezo relatando, por capítulos, una historia llena de incertudumbre, ira y desengaño. Advierto: la historia será un poco distorsionada ya que tengo certeza de que personas muy allegadas a C-A leen este blog...
C-A ,la noche que lo conocí, se me presentó como Contencioso, meses después me enteré que en realidad se llamaba Administrativo, ahora me acuerdo de él como Contencioso Administrativo, ya que creo que le queda mejor el nombre de Contencioso que el de Administrativo.
No he vuelto a hablar con él desde el mes de autos, nos vemos y no nos saludamos, yo sigo sabiendo de su vida aunque es probable que él no se acuerde ni de mi nombre.
Ay...




Fin del primer capítulo de la verdadera historia de C_A.

5 Comments:

Blogger sonia f said...

De verdad, niña, qué poder de intriga que tienes!!!! ahora no podré dormir ni vivir en mi hasta que no sepa qué paso con C-A, Poo y los hechos en sí.

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAN grande, Poo, TAAAAAAAAAAAAAAAAAN grande que todo lo que diga va a resultar poco. C-A... Es la mejor idea que has tenido en tu puñetera vida.

Cuenta cómo te enteraste de que en vez de Contencioso se llamaba Administrativo, cuenta, cuenta...

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Seguro que se acuerda de tu nombre, pero quiere hacer como que no, los homrbes son así. Es como cuando tú dices: mira, ese tio está muy bueno. y siempre hay un tio que dice: yo es que de hombres no entiendo.
Mentira cochina, que me lo han chivao.

12:29 PM  
Blogger Ulex said...

Pues yo de hombres no entiendo...

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting to know.

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter