Monday, July 30, 2007

Querido, amado y adorado señor Amancio:



Debido que usted tiene una súper piscina gracias a mis ingresos anuales en las tiendas de su grupo, le rogaría que dejara de putearme y que, por favor, no ponga la ropa de "continuación de temporada" y la de "invierno" cuando:
  1. Soy pobre.
  2. Estamos a 3500 grados.

Por otro lado debe saber que soy fuerte y que no miro la ropa nueva y cara y que me voy directamente a las rebajas- gangas (por cierto, usted ya hizo mejores rebajas, pero bueno...) y que de momento no he picado con la preciosa y bella ropa nueva que luce en las estanterías de las tiendas de su grupo.

No lo molesto más, seguro que ahora está en su yate (cuyo valor está estimado, más o menos, en lo que ganaré y en tres vidas) por las zonas gallegas... (sí, pillín, yo sé donde está).

Un cordial saludo.

Besiños.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo hace como 2 semanas que me olvidé de las rebajas. A mi parecer esta temporada han sido una ful.

PD: ya tengo las llaves de mi pisito y algunos muebles, jejeje.

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy enfadadísima con el Güoman Sicret. ¿Dónde están las rebajas bestiales de antaño? ¿Eh? ¿DÓNDE?

3:36 AM  
Blogger sonia f said...

Güomen secret me ha cabreado durante los últimos años porque sus sujetadores con aro tienen todos el mismo defecto: incrustación de aro en zona de esternón (en chicas con tetas DE VERDAD, zona canalillo). En total, que me h pasado a CK, q es mega estiloso y tal y tiene LOS MJORES RELLENOS DEL UNIVERSO.
En cuanto a Amancio me debe un pichi camel con botones xaxis que mi amiga Carmen encontró en BCN y que sin embargo aquí en VLC ha sido imposible de la muerte.

4:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿CK tiene sujetadores de ésos que ya vienen con la teta dentro? Ay, molan, pero creo que mi economía no da para tanto.

7:06 AM  
Blogger Priscila said...

¿Habeís probado OISIO? es barato todo el año. Braquitas a 2.95 euros, sujes a 9.90,... te da la opción de darte de más a menudo caprichos.
Hay pijamas super graciosos.

fdo: Una que no tiene canalillo.....

2:10 AM  
Blogger Versión11 said...

Afirmo, los sujetadores de oisho hacen unas tetas de las que tiran como dos carretas.

4:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues vaya tetas amorfas tenéis. No hay cosa que peor siente que esos sujetadores. Puxáp del Güoman Sicret forever.

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

amorfa tú, zorra!!!
mis tetas son presiosas y las de bedita tb, que las tengo muy vistas.

12:55 PM  
Blogger soplete said...

He encontrado tiendas alternativas incluso mejores que amancio

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puxáp???????? jajaja, nosotras no necesitamos de eso, somos de un tamaño exacto, las mas bonitas del mundo!!! :P

12:38 AM  
Blogger poo said...

Lo de la PTVM no es por el tamaño, es porque las tiene caidas y quiere que se le levantan hasta la frente. ¿Verdad reina mora?

1:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tetas caídas las tiene tu madre, que es aun más zorra que tú. Mis tetas están exactamente donde tienen que estar.

5:16 AM  
Blogger poo said...

Sí, claro.

5:35 AM  
Blogger Kampanilla said...

Jajajaja... que desfase... hace poco me he comprado un suje en Women Secret a 9,90 muy majo.
Lo que quería comentar es que estoy totalmente de acuerdo con la entrada del blog.
Casi no han puesto las rebajas y ya estaban con la nueva temporada!!!
Mi truco es, ir nada más empezar las rebajas a por cazadoras, jerseys y cosas así, que luego se acaban volando, pero las camisetas y cosas más baratillas las dejo para las 2ª y 3ª rebajas. Aunque este año me he dado cuenta de que esto se ha acabado en un suspiro, ya no queda nada de nada. Salu2.

5:40 AM  
Blogger Ulex said...

Al final vais a necesitar un juez de tetas para que juzgue vuestras tetas... ¿os he dicho ya que soy juez de tetas¡Enseñadme vuestras tetas!

2:05 PM  
Blogger sonia f said...

Mis tetas son muy monas, pero de tamaño mínimo.

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter