Friday, July 06, 2007

Súper nervios me cago en todo...

Joooo, me cago en todo....Hoy llega el chico súper chú de León (sí, vestido rojo que me pruebo una y otra vez, todo el rato, tumba, tumba...)pues sí, llega hoy a las 11 de la noche.

Ay. súper ganas de verlo y súper nervios que tengo.


Jooooooo, es que no quiero que me dé un beso cuando nos veamos, besos no, nada de besos, una palmadita en la espalda y un: "Cuánto tiempo" creo que es lo que está bien.


Joooooo, además cuando me ve me da un pico (sí, estoy indignada), es que un pico no es válido, un pico se lo das a tu novia de toda la vida o a tu mujer después de 15 años de matrimonio cuando te vas a trabajar y le deseas un buen día.


Por otro lado tampoco quiero que me dé un beso en la estación de autobuses, mejor al llegar al hotel y punto. Es que a lo largo de mi vida he estado en muchas estaciones de autobuses y he visto el reencuentro sellado con un pico de muchos jóvenes y sé lo patético que es visto desde fuera...


Jooo...resumiendo: buen fin de semana y nos leemos el Lunes.

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

... eso será si las agujetas sexuales (pronúnciese a lo chiquitostaní) te dejan escribir.
¡Suerte!

2:50 AM  
Blogger sonia f said...

Yo tengo un vestido rojo que me mete mano y me toca el culo cuando me ve. No había probado nunca esta modalidad de saludo, pero me está gustando aunque a veces me ponga roja y lo pase fatal en esta ciudad tan pqña.
Pruébatelo millones de placenteras veces: BUEN FIN DE SEMANA!!!!

2:56 AM  
Blogger Bedita said...

Mucha suerte wapa!!! Ya nos contarás que tal fué el encuentro.

4:23 AM  
Blogger Bedita said...

Mucha suerte wapa!!! Ya nos contarás que tal fué el encuentro.

4:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puto fin de semana del amor y los reencuentros. Agh.

4:45 AM  
Blogger sonia f said...

Tampoco te creas, lpvdm, por estos lares se augura otro finde sin folgar...

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

llévate natusán!!!!!!!

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

No entiendo bien... Quieres un simple "hola" o un morreo en toda regla?

10:54 AM  
Blogger Versión11 said...

Esta Chica no tiene término medio, o morrea o palmea la espalda...

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

AVANCE INFORMATIVO: Más bieeeeeen... :) El chaval tiene todas mis bendiciones.

3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Matarlos.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Matarlos.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

el tio se lo monta fatal, un pico?buhhhhhhhhhhhhhhh
la mejor solucion es un abrazo, un abrazo puede significar muchas cosas. pero un pico loq dices tu
es lo mas inocuo que hay casi como dos besos en la mejilla

7:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

si ella lo único que quería es que le comiera el.....
bueno, ya sabéis, el .....
o ¿po qué creeis que prefería esperar a llegar al hotel?

no sé que me pasa que no puedo decir la palabra.....

joder!!

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

COOOOOOOOÑO!

2:59 PM  
Blogger Priscila said...

Prefiero un abrazo, que como dice titulado en sonrisas, puede significar muchas cosas.
Tiene buen rollo lo de la palmada en el culo y el sobeteo y según en que sitios puede resultar hasta morboso.

Estoy ansiosa por saber del saludo.

11:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te voy a cantar un trozo de una copla con sentimiento y compás:

Bien follá,
la llaman la bien follá...

12:07 PM  
Blogger sonia f said...

¿Recuperándote aún?

1:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

tener el.... escocido no impide darle al teclado

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

COOOOOOOOOOÑO

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter