Saturday, July 21, 2007

MOLA

El primer fin de semana de Agosto me voy a León (ay mi León querido del alma y de mi corazón profundo, ejem), pues me voy a León de súper fin de semana (sí, de turismo sexual concertado).
Estoy súper nerviosa y súper impaciente, la verdad es que no hace mucho que vi a AEP, pero cada vez tengo más ganas de verlo y ahora que ya tengo curada mi cistitis tengo más ganas aún, si cabe.
Mola mucho tener un AEP en la distancia, no sé quien dijo que las relaciones a distancia son un rollo, yo estoy encantada con mi pseudo- relación a distancia, estoy súper feliz y cada vez que nos vemos es como súper emocionante y está muy bien idealizar a las personas, las situaciones, los momentos, los lugares...porque, en mi caso, luego sale mucho mejor de los que esperaba (por lo menos de momento).


MOLA.




AEP= Amigo Especial de Poo= Vestido rojo largo con escote hasta el ombligo.

4 Comments:

Blogger Versión11 said...

TE SÚPER QUIERO. te lo he dicho alguna vez????????
te súper quiero

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te súper quiero pero mierda molía para todas las relaciones a distancia. PARA TODAS. Lo siento, yo me siento así.

3:53 PM  
Blogger Bedita said...

Eso es porque no le amas, jajaja, sólo quieres tirártelo, sino las semanas serían insoportables.

12:12 PM  
Blogger sonia f said...

El turismo sexual concertado me parece superfantástico de la muerte. Me encantan los vestidos rojos, largos y con escote y los efectos que producen en todas las "chica" de este mundo

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter