Wednesday, July 11, 2007

SOL

Sólo he ido dos veces a la playa en lo que va de verano:
  • La primera vez fue el viernes pasado, fui a las horas más sanas para la piel, de 11 a 2, me eché protección solar, protección total de esa para gente blanca blanca. Yo no soy blanca blanca, soy poco morena, mi hermano es blanco blanco y necesita esa protección para salir de casa...Me eché la citada protección al salir de casa y al llegar a la playa, resumiendo: me quemé. No fue una quemadura de esas de morir y de dolor, fue una quemadura de ponerse roja y al día siguiente morena. Cosas raras...
  • La segunda vez fue el domingo, fue a la tarde, de 5 a 7, más o menos, utilicé el mismo ritual que la anterior vez:crema en casa y al llegar la playa. Resultado: quemada. Jo. Pero otra vez era quemada de no dolor.
  • Ahora hay gente que me dice que estoy morena (la PTVM que es súper chú) y otra que dice que estoy blanca o no morena (la naval, ag).
  • ¿Seré una de esas personas rara con piel rara?
  • ¿Mi crema de protección total estará caducada?
  • ¿Para ponerse morena es necesario pasar por un rojo- piel?
  • ¿Las cremas caducan como los turrones?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Así como los turrones caducan en noviembre de año siguiente a su compra, las cremas caducacarán en mayo del año siguiente a su compra? Yo el otro día en la playa (quinta vez, tampoco te creas que esto es jauja), viví un momento interrelación realidad-ficción: un pavo inglés "vestido" con un bañador verde igualito al de Borat en Cannes (bueno, bañador... triquini-suspensorio le iría mejor) se paseaba seguido de sus rubicundos amigos para estupefacción de toda la playa.
Las despedidas de soltero, ese mal del siglo.

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, ¿pero los pitufos existen?
Reina, sí, las cremas caducan. Normalmente al año de comprarlas, pero fíjate bien en el envase.
Y no, las horas más sanas para tomar el sol no son de las 11 a las 2. A partir de las 12 uno debe huir del sol como de la peste que echa Bedita. Hasta las 5 de la tarde en casita echando la siesta.

1:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ni puto caso a la pregunta de si caducan las cremas de sol. Llevo explicándole el porqué desde hace año y medio y aun no le ha entrado en la cabeza.

Me debes una cena, y en la academia que digan misa.

Pasa de La Naval, chú. Tienes la cara morenita que da gusto.

4:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter