SOL
Sólo he ido dos veces a la playa en lo que va de verano:
- La primera vez fue el viernes pasado, fui a las horas más sanas para la piel, de 11 a 2, me eché protección solar, protección total de esa para gente blanca blanca. Yo no soy blanca blanca, soy poco morena, mi hermano es blanco blanco y necesita esa protección para salir de casa...Me eché la citada protección al salir de casa y al llegar a la playa, resumiendo: me quemé. No fue una quemadura de esas de morir y de dolor, fue una quemadura de ponerse roja y al día siguiente morena. Cosas raras...
- La segunda vez fue el domingo, fue a la tarde, de 5 a 7, más o menos, utilicé el mismo ritual que la anterior vez:crema en casa y al llegar la playa. Resultado: quemada. Jo. Pero otra vez era quemada de no dolor.
- Ahora hay gente que me dice que estoy morena (la PTVM que es súper chú) y otra que dice que estoy blanca o no morena (la naval, ag).
- ¿Seré una de esas personas rara con piel rara?
- ¿Mi crema de protección total estará caducada?
- ¿Para ponerse morena es necesario pasar por un rojo- piel?
- ¿Las cremas caducan como los turrones?
3 Comments:
¿Así como los turrones caducan en noviembre de año siguiente a su compra, las cremas caducacarán en mayo del año siguiente a su compra? Yo el otro día en la playa (quinta vez, tampoco te creas que esto es jauja), viví un momento interrelación realidad-ficción: un pavo inglés "vestido" con un bañador verde igualito al de Borat en Cannes (bueno, bañador... triquini-suspensorio le iría mejor) se paseaba seguido de sus rubicundos amigos para estupefacción de toda la playa.
Las despedidas de soltero, ese mal del siglo.
Jo, ¿pero los pitufos existen?
Reina, sí, las cremas caducan. Normalmente al año de comprarlas, pero fíjate bien en el envase.
Y no, las horas más sanas para tomar el sol no son de las 11 a las 2. A partir de las 12 uno debe huir del sol como de la peste que echa Bedita. Hasta las 5 de la tarde en casita echando la siesta.
Ni puto caso a la pregunta de si caducan las cremas de sol. Llevo explicándole el porqué desde hace año y medio y aun no le ha entrado en la cabeza.
Me debes una cena, y en la academia que digan misa.
Pasa de La Naval, chú. Tienes la cara morenita que da gusto.
Post a Comment
<< Home