Tuesday, July 10, 2007

  1. Hubo pico en la estación, de recibimiento, cuando llegó. Jo....
  2. Hubo picos de despedida en la estación, cuando él partió a su ciudad. Jo.......
  3. Ahora creo que tengo esto.
  4. Estoy muy rayada por la situación actual.
  5. Un poco decepcionada.
  6. Muy cansada, necesito súper dormir.
  7. Tengo gripe de no dormir en casa en todo el fin de semana.
  8. Y sueño.
  9. Y un déficit económico.
  10. Pero estoy feliz, en el fondo estoy muy feliz.

Resumiendo: el fin de semana estuvo muy bien aunque con matices que iré contando poco a poco.

11 Comments:

Blogger sonia f said...

Zumo de arándanos de la herboristería, mano de santo.

2:01 AM  
Blogger sonia f said...

¡Para beber a litros, no para aplicar en zona!

2:02 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Te está bien por puerca. Si no te hubieses bajado las bragas tan fácilmente no tendrías estos problemas.

Jo.

:(((((((

3:55 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ay, sí, me ha dicho la gitana de la Peregrina que las abluciones con zumo de arándanos es lo mejor que hay. Tú prueba, prueba.

3:57 AM  
Blogger sonia f said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

4:19 AM  
Blogger Versión11 said...

Siempre me gustó que los arándanos fueran azules. Es la única fruta azul que hay, no?

4:46 AM  
Blogger poo said...

Yo una vez vi ciruelas azuladas.

4:50 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¡Poo me debe una cena, Poo me debe una cena, Poo me debe una cena!

5:18 AM  
Blogger poo said...

Sabes que no es cierto, el corte estuvo en más de 16 fijo, además deja de leer los foros que hay uno que dice que aprobó con un 26. Vale lo que diga la Administración, no lo que digan los putos locos de los foros...

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

PUTA ZORRA RESENTIDA DE LOS COJONES. Me debes una cena.

7:34 AM  
Blogger poo said...

Es que sabes que NO...

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter