Tuesday, July 24, 2007

SÚPER MOLA

Ay, mola, cada vez queda menos para ir a León,para volver a León, para volver a ver a AEP. Mola, jo, estoy súper feliz y creo que soy un poquito de grima, mola, estoy feliz, muy feliz...
Ayer reservamos el hostal, un hostal creo que cutre aunque en el centro de la ciudad del amor (León) y con baño individual (es de agredecer, oye). El fin de semana que vamos estaba casi todo lleno, estábamos buscando hostal a tres bandas:
  • AEP buscaba por internet y se comunicaba conmigo por messenger pidiéndome consejo (y medio permiso..).
  • LPVM hablaba conmigo por teléfono con un mapa de la ciudad donde venían los hostales céntricos, me los iba cantando...
  • Yo veía las páginas que me iba pasando AEP e iba dando el visto bueno y, al mismo tiempo, buscaba los hostales que me recitaba la PTVG por el receptor.

Mola, queda tan poquito, mola....

SÚPER MOLA

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LPVM y PTVG se supone que son la misma persona, verdad?

3:03 PM  
Blogger poo said...

No, tonta, PTVM eres tú y PTVG es la Puta Televisión de Galicia.
TONTINA

4:51 PM  
Blogger Versión11 said...

Mola...

2:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy MUY pobre. Ay.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Así que tú eres esa puta que ha convertido mi ciudad en un estercolero de turismo sexual para provincianas desesperadas.

¡Gracias Poo!

Os dejo que me voy a FOLLAR a una ferrolana.

11:23 AM  
Blogger Priscila said...

jajajaja muy bueno alcalde

2:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter