Thursday, August 02, 2007

Una y no más Santo Tomás


16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pos yo me voy a verlos again en noviembre en Santiago... fláin in di er...

Ni puto caso a la gitana ésta. El concierto estuvo de putísima madre y la noche estuvo estupenda. Lo que no se puede es ir a un concierto con cara de culo y rosmando tol puto rato.

Y me tocaron mi cansión bonitiña casi al final... ay...

6:06 AM  
Blogger poo said...

Qué choni me estás hecha.

6:52 AM  
Blogger Azid Phreak said...

Los Marea han perdido un poco de gas en el último disco, pero siguen siendo de lo mejor que ha dado el rock de la tierra en los últimos años.

La calidad de sus conciertos es inversamente proporcional a la ingesta de alcohol que Kutxi lleve encima. Hace ya unos años me quedé con un palmo de narices en un concierto en Asturias en el que se le olvidó la letra de Corazón de Mimbre. A partir de ahí la cosa degeneró mucho. No se si habrán cambiado mucho las cosas, pero preferiría asegurarme de que cosas así no se vuelvan a repetir antes de volver a verles en directo... aunque es cierto que sus primeros conciertos fueron realmente increíbles.

Sea como fuere, larga vida al rock.

Un saludo!!

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí todo muy bien. Salió uno de los Suaves que debía ser el batería porque no le conocía la cara y tocaron con él "Mi casa", luego salió Lulu de Forraje a cantar "Pan duro" y al final el hermano de Kutxi a cantar otra que no recuerdo. Empezó a arder uno de los altavoces laterales y hubo que sacar un extintor... En fin. Que yo repito.

7:57 AM  
Blogger Versión11 said...

Qué chunga estás hecha, hijamía.

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y eso que aun no has visto mi tatuaje de calavera en la teta derecha. Ah, y lo que viene siendo un cristo crucificado en toda la espalda. En cuanto tenga dinero me hago la Blanca Paloma en una nalga.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Poo: Notieesniputaidea!!!!

El hermano saldria en Los trileros que es la que canta en el disco anterior...

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo me he quemado la espalda, jooo.

¿Por qué tiene que llover justo cuando saco el coche y cuando llego a mi destino para? Por joder, ¿no?

12:21 AM  
Blogger Versión11 said...

al menos tú has pisado la playa en lo que va de verano. zorra.

1:31 AM  
Blogger Ulex said...

Yo pagaría por ver los tatuajes de LPVDM, aún si tuviera que escuchar Marea mientras los veo.

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kutxi es el Machado de este siglo. Y muerte pa vosotros todos.

11:58 AM  
Blogger Ulex said...

Si me dejas verte los tatuajes, hasta dejo que me mates tú.

12:54 PM  
Blogger poo said...

Sí, muy bien, pero a mí no me pillan en otra....

10:39 PM  
Blogger sonia f said...

En fin, por una amiga lo que sea. Yo estuve a punto de ir a ver un concierto para superfrikis de la guitarra de Joe Satriani pero GRACIAS A DOIS no quedaban entradas. Y a los de Drexler las secuestro a todas y las obligo a ir.

12:42 AM  
Blogger Versión11 said...

Este tema está muerto. Hablemos de vestidos.

4:39 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

El vestido le da alergia, jo jo jo.

5:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter