Monday, August 27, 2007

Conversaciones

Poomadre: Sé una cosa, sé una cosa..... ji, ji, ji, ji, ji...

Poo: ¿QUÉ?

Poobrother: A ver....

Poomadre: Pues que el novio de vuestra prima sale de noche con sus amigos. Fíjate tú...

Poo: ¿Y?.

Poobroter: ¿Cuál?, ¿qué prima?.

Poomadre: Tú prima, la que tú ya sabes, pero eso no es bueno, salir con tus amigos de noche cuando tienes novia...

Poo: ¡¡¡POOMADRE!!!

Poobroter: No hay nada de malo en eso....

Poomadre: ¡¡¡¡Como que no!!!!, imagínate que conoce a una lagarta de noche y deja a tu prima....

Poo: ¡¡¡¡¡POOMADRE!!!!!

PooBrother: A una lagarta la puede conocer a cualquier hora del día, no tiene nada que ver una cosa con la otra, además, puede que en León alguien piense que aquí hay lagartas...

Poo:........

Poomadre: ¿Lo cuál?

Poo:.......

Poobrother: Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji.......

Poo:.................

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy muy preocupada :( Mi novio se va el fin de semana que viene a Pontevedra y no me quiere decir porqué. Ya se fue hace un tiempo y tampoco me lo quiso decir. Y hay veces que no se va a Pontevedra pero está unos días sin llamarme ni nada. De verdad, espero que no esté liado con una de esas famosas lagartas de Pontevedra. ¿Qué digo lagartas? ¡¡ZORRAS!!

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

De lagartas, nada. Aquí lo que hay son cocodrilas. Grrrrr.

¡¡¡¡FEIRA FRANCA!!!!

6:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué tal Fangoria y qué tal Miguel Bosé?

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu novio te la pega, no hay que ser muy lista para darse cuenta.

Si mi novio se va de viaje y no me lo dice, cuando vuelve ya no tiene novia, ¡¡¡hasta ahí podíamos llegar!!!

12:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

tngo er coño q me pesa más q er moño

9:12 AM  
Blogger sonia f said...

mi AEP ha decidido dejar de ser E y dice de ser sólo A (eufemismo brutal, cuando un AEP dice de ser sólo A realmente quiere decir "dejo de existir radicalmente")
qué mierda

2:49 AM  
Blogger soplete said...

un grande tu hermano si si si

5:09 AM  
Blogger Versión11 said...

quieres dejar de follar un minuto y hacernos caso, coññññññññññ!!!!!

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye, haz el favor de dar señales de vida, que la zorra sudaca empieza a acusarme de haberte matado.

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

que cierren este puto blog, que aquí no actualiza ni perri.

3:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter