Wednesday, September 19, 2007

Ay, cómo me súper gusta esta película


14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿puedo vomitar ya?

6:13 AM  
Blogger Versión11 said...

De pequeña leí Las Dos Carlotas, en el que están basadas esas historias de gemelas. te lo recomiendo, yo aún sigo releyéndolo de vez en cuado.
Parecement es un clasista, esnobista y me puede cmrcñ pero ya (a él sólo le va el cine español dónde se ven muchos culos y tetas).

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y lo buenas que son las secuelas de la orginal "Tú a Boston y yo a California", con Susan y Sharon mayores y fornidas, y sus hijas luchando por salvar el matrimonio de no sé cuál de las dos...

2:00 AM  
Blogger sonia f said...

¿fornidas? ¿hacían pesas o se les hizo corpachón con la edad?

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta mujer no tiene pensado actualizar, no?

5:05 AM  
Blogger Ulex said...

Va a ser que no.

10:22 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Y yo que adoraba esta película. Ahora me aparece hasta en sueños de tanto verla por aquí.

Pero Poo no nos dejará tirados. Confiemos. Se le habrá roto un AEP.

2:18 PM  
Blogger poo said...

poo muere del dolor de garganta y por eso no puede contaros novedades...

4:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

ACTUALIZA, HOSTIA.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

la ostia puta
o me quitas a las dos mongolas estas de aquí o te cierro el puto blog con una orden judicial.
zorra.

1:58 AM  
Blogger poo said...

Ya voy, ya voy, ¡¡¡qué modales chica!!!

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Nadie puede reventarle el blog a la gilipollas ésta o qué?

10:44 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Hostia, si todavía no ha actualizado!!

3:12 PM  
Blogger Versión11 said...

Mira que si antes me caía como el culo la drogadicta de lindsey lohan ahora directamente me produce ganas de vomitar.

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter