Monday, October 29, 2007

Averías del Poomóvil en el último año:

  1. Se estropea una de las ventanillas de atrás, se baja sin motivo alguno.
  2. Se estropea la ventanilla del conductor, es decir, se estropea MI VENTANILLA, ni sube ni baja... lo que realmente se estropea es el motor que hace que cada vez que le das a un Botoncito, la ventanilla suba y baje, dependiendo....
  3. Se estropea el ¿flotador de la gasolina?, sí, como lo leen, la gasolina tiene un flotador y éste se estropeó, utilizando un poco la lógica se desincharía... Se desinchó el flotador de la gasolina y la aguja siempre marcaba que el depósito estaba lleno, yo pensaba "ültimamente, ¡¡¡¡¡qué poco me consume este coche!!!!!", sí, ya, hasta que un día me dí cuenta del fallo del flotador PORQUE me dejó tirada el malo Poomóvil.
  4. Se estropea el coche, en sí, quiero decir que un día andaba y al día siguiente no, pensarán ustedes que será de la batería, pues no, listillos, resulta que después de que se estropeara el ¿flopador de la gasolina?, éste no debió quedar lo suficientemente bien hinchado, o, al contrario, quedaría súper hinchado, fuere por lo que fuere, en el depósito de gasolina se hizo una bomba de aire (y me la juego a que la cualpa fue del oxígeno, siempre tiene la culpa de todo) y bloqueaba la zona de alimentación del coche, como el ombligo entre el depósito y el motor.
  5. La última es de ahorita, se estropeó la puerta del copiloto, el pitorrito de abrir y cerrar la puerta o está muy bajito o muy altito, pero como tiene que estar no está, pero se le puede arreglar momentáneamente. Lo que tengo bien claro es que hasta diciembre no se arregla, que en vez de un coche parece que tengo gemelos.

AVISO: La información sobre mecánica la he explicado desde mi punto de vista.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso te pasa por tener coche. Yo no tengo esos problemas.

2:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo tu blog lo entendemos bajo tu punto de vista, tranquila.

3:59 AM  
Blogger Versión11 said...

a ti tb te vamos a quitar la virtud de la reprodicción, verás tú.

4:21 AM  
Blogger sonia f said...

Es un rollo, lo de los coches enfermos. El mío se puso malito y no quería arrancar. Luego le hicieron un transplante de nosequé y ya va. Lo único es que dentro de la puerta se me coló la tarjeta de un puticlub, que me la habían enganchado en el hueco entre puerta y ventana.
No, no es en ese puticlub donde voy a trabajar ahora.

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya ful tener q estudiar cuando todo el mundo está de parranda :(

3:07 AM  
Blogger Cosmonata said...

No recuerdo ninguna mención a un flotador en el tema de mecánica. Cuántas lagunas técnicas.

1:54 AM  
Blogger Bedita said...

Holaaaaaaaaaaaa!!! Estoy viva, jajaja, bueno, medio viva, porque estoy súper cansada con lo del proyecto, por fin lo presento el lunes que viene, jujuju.

Besicos!!

Por cierto, a mi se me rompió el otro día el beditamóvil en la autovía, ufff, que susto, y la factura más: 440 € dkjfereifknldigrr!!!

4:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter