Thursday, October 11, 2007

La Juani


Ayer por la puta culpa de AEP no pude ver "Desaparecida", jo, ahora me quedo con la súper intriga, la verdad es que ver la vi, lo que no pode hacer fue escucharla.

La madre de la niña desaparecida (Patricia) es Lajuani, sí, la chacha de Médico de familia, sí, esa gran serie que reponen una y otra vez en Telecinco Cinco Estrellas y que veo una y otra vez ayudando a incrementar el bolsillo del humilde y poco adinerado Emilio Aragón. Pues bien, que me lio, Lajuani ha decidido, después de 7 años, formar una familia, ya estaba hartita de criar a unos hijos que no eran suyos (tres del primer matrimonio de Nacho, más los gemelos que tuvo con Alicia, más la niña insoportable que era medio pariente suya y que adoptó, maldita hora...).

Pues eso, parece que Lajuani dejó al Poli, se fue a vivir a un pueblo de la meseta y se casó con el dueño de un bar, de esta unión nacieron tres niños y ahora la mediana de su imprevista descencendia ha desaparecido en circunstancias súper raras. Ay, súper intriga de la muerte....

Ay, espero poder bajarme de algún lado el episodio de ayer y no morirme de una taquicardia por la espera.

Por cierto, Lajuani en esta nueva vida ha perdido por completo aquel acento poco fingido que tenía, damos a Dios gracias por ello.

2 Comments:

Blogger Versión11 said...

Debo ser la única española que no veía médico de familia y que lo odia de hecho y de derecho.

10:15 AM  
Blogger sonia f said...

Pues yo intento incluir el blog de Poo en mi lista de blogs chachis y no me deja intenné.
Era ver a la juani, al abuelo diciendo CHECHU!!! o a cualquier miembro de la familia y me entraban los picores... no puedo con el Dr. Nacho y familia.
Y con la mujer-pasa-naranja ya ni te digo.

12:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter