Monday, October 22, 2007

Historieta XXIII

Hace un par de meses, chica se encontró con Chico.
Chica estaba en la calle hablando con gente, era un sábado a la noche.
Chico pasó por delante de Chica.
Chica vió a Chico.
Chico miró a Chica.
Chico, probablemente, no vió a Chica.
Chico iba súper borracho.
Chico llevaba los ojos como platos y, además, rojos.
Chico estaba como una cuba.
Chico iba con una Chica.
Chico tiene novia, o eso es lo que cree Chica.
Chica tiene un "amigo especial".




Retrato Robot de chico. Sí, cada vez éste está más calvo.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A ver si Chico se muere de una puta vez.

8:43 AM  
Blogger sonia f said...

¿Chico es un yonki con chándal?

9:15 AM  
Blogger sonia f said...

This comment has been removed by the author.

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

chico parece Doraemon o Pokemos o algún Mon de esos.

11:35 AM  
Blogger Cosmonata said...

Ah! No había caído en quién era Chico hasta ahora!

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo no tengo ni puta idea de quién es, por eso digo que si Chica está embarazada y cosas de esas, y eso que me leído todo el blog.

6:18 AM  
Blogger sonia f said...

A mi me recuerda a los de South Park

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chica está preñada. Os lo adelanto en primicia a todos vosotros. Porque soy así de generosa. Felicidades, Poo!!!

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y UNA PUTA MIERDA.
aquí no se casa/pare/divorcia/cohabita NADIE MÁS HASTA QUE YO APRUEBE LA PUTA PLAZA (si me deja el ministro, claro).

11:42 AM  
Blogger sonia f said...

Pero, ¿el niño es de Chico o de AEP?

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

De AEP, por supuesto. Casi de tres meses está. Más contentiña...

2:39 PM  
Blogger sonia f said...

Ay, qué ilusión... lo malo es que se tendrá que dejar el licor café...

1:38 AM  
Blogger poo said...

Desdde luego, no se puede confiar en nadie...

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter