Monday, October 15, 2007

Será cierto....


Me dijo un amigo, que le dijo su prima, que está casada con un señor de Cambados, que a este marido de la prima de mi amigo, le dijeron en el bar del pueblo, no de Cambados, de un pueblo cerca de Cambados, que la familia de Paris había comprado un Pazo por esas ilustres tierras.

Mi amigo me razonó la noticia- rumor- chisme y me dijo que, al parecer, la familia de la joven se dedica, exclusivamente por tierras californianas, al cultivo de la uva albariña para así hacer su rico vino.

Por si mucha gente no lo sabe, al parecer, mis fuentes son muy poco fiables, la uva albariña, además de en tierras gallegas, también se puede dar en la costa californiana, no con la misma riqueza que aquí, pero si muy parecida.

Total, que la familia ha adquirido el Pazo, no para que la joven pasee su palmito por tierras gallegas y que aparezca en la portada del Diario de Pontevedra o del Diario de Arousa casi desnuda saliendo de un pub de Sanxenxo, sino para enriquecerse un poquito más con el mercado del vino.

¿Será cierto?

¿Veremos a Paris por aquí?

¿Estarán temblando bodegas gallegas como Martin codax por la futura competencia vinícola?

¿Será una simple broma de algún jubilado arousano?

¿Qué Pazo será?

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece súper súper súper fuerte tía qué fuerte qué fuerrrrrrrrte.

Oye, ¿es cierto que la Tita Cervera desheredó al hijo?

10:57 AM  
Blogger poo said...

Sí, más o menos, ya te lo he explicado a la tarde.


Por cierto:


Pazo=palacio.

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

tia tia tiiiiiiiiiia. q nos coma er coño!

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y por cierto, me parece super increíble que alguien le pida de regalo a su suegra unas tetas nuevas. flipo.

12:48 PM  
Blogger sonia f said...

¿Paris con er cñ al aire por Pontevedra? ¿Borjita desheredado? Yo rompo una lanza por la nuera desheredada: si es capaz de cmrlnb a semejante horror de tío, se merece toda la pasta del mundo.

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

De pazo=palacio, nada. Un pazo es una casa señorial y punto. Los habrá más grandes y más ostentosos, pero un pazo no es un palacio.

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos pa mi la quiero de vecina....jummmmmmmmmmmmmmmmm

2:23 PM  
Blogger Ozkaritz said...

No es justo: la Juani dos comentarios en un montón de días, y la Paris, en nada, ocho con este.

La sociedad dicta unos cánones muy chungos.

2:45 PM  
Blogger Cosmonata said...

Pues menudas fiestas del Albariño q nos esperan este año...

2:46 PM  
Blogger Versión11 said...

Yo hago cábalas. Si el número de comentario de una de mis entradas es par entonces significa que esta semana voy a ir bien al nazi. Si es impar, la cosa va a estar chunga. Si es por encima de cinco me voy a follar a George Clooney este año. Si es por debajo de cinco me lo follo el año que viene. ETC.

12:45 PM  
Blogger poo said...

¿Follarse a George es bueno o malo?

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

George es tauro, así que si ella es libra, creo que según los cánones gallegos va fenomenal.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

entonces sí que me lo follo.

2:05 AM  
Blogger poo said...

y al revés, ¿un libra con una tauro? y ¿un tauro con un tauro?, por si me entra George, principalmente....

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter