Sunday, October 21, 2007







La PLVM hace un mes me grabó un disco para el coche con la música de un grupo que había encontrado por internet. Total. En Galicia no lo había escuchado antes. Me súper encantó mogollón que lo hiper flipas. Aluflipante.
Los oigo todo el rato. Hace una semana se me ocurrió hablar con mi primo de música, salió este grupo, mi primo lo conocía y me dijo que creía que el cantante era amigo de un gran amigo suyo. El gran amigo de mi primo es músico, compositor, aunque también toca la guitarra, aprendió de oidas, ahora está muy liado porque ha sacado un disco con un grupo. Mi primo me dijo que estaba muy liado, pero que lo llamaría y le preguntaría si era amigo de los chicos éstos. Hace unos días me llamó mi primo desde Madrid y me dijo que había hablado con su gran amigo y que, efectivamente, era muy amigo del cantante de Despistaos y que, si iba a Madrid, yo, me los presentaba. Yo aquí agrego a LPVM.
Así que si en breve vamos a Madrid los conoceremos.
A mí me hace mucha ilusión, tanto como cuando Gabbo y Ra me regalaron un autógrafo dedicado de Yurema, sí, de Ámbar, sí, de Tamara la Buena.







5 Comments:

Blogger Belial said...

Son flojuchos, normal que te gusten tanto :PP

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿La PLVM? Por lo menos escríbelo bien, chú!!!

Soy taaaaaaaaaaaan riquiña... XD

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, el grupo de tu primo es MUY chungo.

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay...

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tamara, Despistaos... siempre codeándonos con lo mejor del panorama nacional.

3:04 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter