Wednesday, October 24, 2007

Los Videoclips de nuestra vida:




¿¿¿¿¿¿Quién no recuerda esta obra maestra??????


No sé si fue la influencia de tener un hermano mayor o cuanquier otra tontería propia de la adolescencia, pero este video me encantaba.


Me imaginaba en mi futuro coche y con el uniforme del colegio que nunca tuve (uniforme, no colegio) viajando con mi amiga (cuanquier amiga morena) por las carreteras españolas.


Hasta creo que me medio enamoré en aquel momento de Steven Tyler.


Mi parte favorita, como la del resto de la jóvenes del momento, es cuando recogen a aquel granjero buenooooooorro que deja su tractor a la deriva.


Ay, ¡qué tiempos!

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo siempre fui más de Crying.

2:47 AM  
Blogger sonia f said...

Yo lo que me imaginaba siempre es que estaba tan buena como la Tyler, que va a ser que no. Pero oye, ya puestos...

3:14 AM  
Blogger Belial said...

Yo siempre fui mas de LOve in a elevator.

5:21 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Me encanta el señor Tyler, diciéndole a su hijita (recién reconocida): pues vas a hacer de adolescente putarraca que se escapa del cole y saca dinero bailando en un lap dance... así, como las chicas que me gustan a mí. COMO TU MADRE, VAMOS.

11:30 PM  
Blogger sonia f said...

AJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!

12:45 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo es que era más de BonJovi.

4:38 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo es que era más de BonJovi.

4:38 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo es que era más de BonJovi.

4:38 AM  
Blogger Versión11 said...

This comment has been removed by the author.

4:38 AM  
Blogger Versión11 said...

Pero oye, de hacer de putarraca a elfa en el señor de los anillos hay un trecho.

4:39 AM  
Blogger Belial said...

Bon jovi??? Cual quieres que te cante????

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

La elfa también era una putarraca de cuidado...

6:31 AM  
Blogger poo said...

¿Bon Jovi?, jo, ami me encantaba Always, que creo que es la única que recuero, eso es bueno, ¿no?.

12:41 PM  
Blogger sonia f said...

Sí, sí, a las elfas déjalas ir...

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter