Las compras de mi señora madre:
- Una minicadena que no pesa nada con mp3.
- Una batería de cocina de 1000 de piezas que no sabemos dónde la vamos a meter.
- Una cubertería de 2000 de piezas, con su estuche de cuero incluído.
- Una sartén eléctrica, eso fue lo que le dijeron a mi madre, pero realmente es un "gril" (o como se escriba...) de esos en los que puedes hacer las pizzas, creps o las filloas de toda la vida sin que se peguen.
Vale, hasta aquí todo bien, era lo pactado y lo han traído, el chico transportista -que además era comercial, administrativo, contable...-le trajo de regalo a mi señora madre lo siguiente:
- UNA VAPORETA.
- UNA ASPIRADORA DE ESAS QUE NO TIENEN BOLSA Y QUE TINEN 12.000 REVOLUCIONES.
- UNA LICUADORA, que además tritura.
- UN ROBOT DE COCINA, parecido a la Termomix que ya tenemos, pero al parecer con muchííísimas más propiedades (esto todo según el chico transportista, contable, administrativo, comercial....).
Al parecer, la empresa es nueva y lo que hace es regalar muchas cosas a la gente para que ésta hable bien de ella y que luego todas las vecinas, las amiguitas del club de golf, las compañeras de banco de los domnigos en misa o cualquier otra persona (mujer) se mueran de la envidia y que compren sin parar estos productos de esta nueva empresa. Creo que yo también estoy empezando a hacerles publicidad, aunque por el momento no diga el nombre porque no lo tengo muy claro.
Sólo espero que esta empresa no pertenezca a ninguno de los detenidos en la OPERACIÓN MALAYA y que el motivo de tanta generosidad sea el blanqueo de capitales a través de empresas ficticias, a ver si el Juez Torres no me lleva a declarar...