Friday, December 31, 2010

Cosas que he aprendido este 2010:

  • No hay trabajo perfecto.
  • Si no limpias tu casa durante una semana, tú casa estará sucia.
  • No hay cosa peor en una persona que la cutrez.
  • Los tutoriales de maquillaje hacen que te maquilles mucho mejor.
  • Hacer manuales didácticos no es fácil.
  • Las pulgas de los gatos son fatales.
  • Los pollos se matan de una forma muy cruel.
  • Un sábado sin la Yo, Dona no es un sábado normal.
  • Los fines de semana son más fines de semana cuando trabajas.
  • Si tengo un hijo, no practicaré la lactancia materna.
  • No tengo nada en común con las personas han tenido hijos antes de los 30.
  • No tengo nada en común con las personas que quieren tener hijos antes de los 30.
  • Me quiero casar.
  • No quiero tener una hipoteca.
  • Las alfombras de pelo son el mejor invento en cuanto a alfombras de refiere.
  • ¡Vivan las brochitas biseladas y las kabukis!
  • No puedo vivir sin Internet.
  • No seas demasiado generosa que te darán bastante por el culo.
  • Atiende siempre al principio de reciprocidad.
  • Hay crisis.
  • No quiero tirar mi conejo, lleva conmigo muchos años y, tras muchos intentos, no me quiero deshacer de él.
  • Es fatal ser sincero cuando no hay necesidad de serlo.
  • El licro café casero puede ser muy fuerte.
  • Si vas a unas Islas Atlánticas lleva protección 4.000.
  • Quiero irme a México y triunfar como actriz de la telenovela del año.
  • Me emociono con "Gallo de Pelea" de Juan Pardo.
  • Vivir en la periferia es genial.
  • Hay que vivir cerca de las madres.

Tuesday, December 28, 2010

Estoy de vacaciones y me apetece actualizar mi blog a todas horas...

¿Alguien se acuerda del Bolso?, seguro que sí, que más de uno os acordais de él, pues bien, el otro día iba yo con AEP por la calle, justito después de salir de un karaoke (por favor, no pregunten) y me crucé con él, nos saludamos amablemente. No obstante, lo más fuerte que tengo que contar del Bolso no es ésto, tendríamos que remontarnos tres meses atrás cuando AEP y yo buscábamos hogar desesperadamente. Uno de los pisos que fuimos a ver (tengo que decir que en este caso no bajamos al infierno, pero vimos pisos en los que ni el mismísimo Satán querría vivir) que no era demasiado viejo, pero que quedaba en una zona fatal para nosotros, además de tener muebles horrible, viejos y enormes. Los cabezales de las camas eran de 2 metros con flores talladas en la madera y bloques de mármol de encimera de las mesillas de noche y sofás con estampados noventeros fatales, no obstante el piso era todo exterior y estaba bien distribuido y la casera nos quiso rebajar el precio al saber la profesión de AEP (cuando supo la mía ni se inmutó).
Días después, hablando con mi madre llegamos a la conclusión de que la señora en cuestión es la madre del Bolso. Súper fuerte, súper fuerte.

Monday, December 27, 2010

Bodorrio

Pues me encuentro con un año 2011 lleno de bodas, muchas me tocan directamente, sin embargo a otras ni siquiera estoy invitada, pero parece que con la crisis todo el mundo quiere casarse o, más bien, es que ya estoy en una edad en la que no debería sorprenderme que la gente que me rodea se case. No sé, cualquiera de las dos opciones es válida.

No obstante, lo que más me sorprende no es el año bodil en cuestión, lo que más me sorprende es la manera en la que la gente decide unirse en sagrado matrimonio. Yo pensaba que era una decisión meditada, las parejas que conozco llevan tiempo viviendo juntos, en la mayoría de los casos con hipoteca y cosas varias. Yo pensaba que estas personas se sentaban un buen día en una mesa, empezaban a hacer cuentas y llegaban a la conclusión de que debían y podían (económicamente hablando) unirse en sagrado matrimonio, pues bien, eso sería lo más lógico si contextualizamos el hecho. Pero NO, resulta que los novios siguen pidiendo matrimonio a las novias de una manera romántica, con anillo, con juramento de vida maravillosa en común, con pedimiento de hijos, con cena romántica... Por un lado me estremece la idea, pero por otro lado, no lo entiendo demasiado bien, ¿por qué una pareja que vive junta se quiere casar?, ¿por temas legales?, ¿por qué quieren hacer una fiesta para celebrar el amor que se procesan?, ¿por qué quieren y desean tener hijos habidos dentro del matrimonio?, ¿para amueblar su casa?, ¿para hacer un viaje largo, el cual será el único viaje largo que hagan en su vida?. Las dos primeras razones me parecen bien, las demás me dan repelús y, todo ésto sin hablar de la forma de contraer el matrimonio, ¿civil?, ¿rito hindú?, ¿iglesia?, las dos primeras las puedo entender, la última, contextualizando el hecho, no la entiendo ni de broma.

FELIZ NAVIDAD

DESDE VILLA PARROSA LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS.

Saturday, December 25, 2010

Podría hacer un balance chorra sobre el 2010, me da un poco de cosica porque aún no ha acabado, hoy, 25 de diciembre creo que lo voy a dejar, lo del balance, digo.

He puesto un árbol en mi hogar, en Villa Parrosa, un árbol pequeño con regalos en
la base (la base no es un maceta con sus raíces como hace muchos años, no, la base son tres patas de plástico).

Me he propuesto que cada año voy a comprar un adorno nuevo para casa, este año ha sido el árbol, debido a mi cutrez el árbol ha sido adquirido en los chinos (en Lind, ay Lind), al igual que las bolitas, las cinticas y las luces, éstas no están más de media hora encendidas por miedo a que arda toda la casa.

Ya que este año ha tocado el árbol, es muy probable que el año que viene compre el adorno de la puerta, para el otro velas de navidad, para el siguiente manteles de Navidad hasta que tenga múltiples adornos navideños (incluido el Belén), hasta que llegue el año, allá por el 2020, en el que tenga que comprar el Papanoel que cuelga desde la ventana, ¿qué haré?, conociéndome seguro que lo acabaré adquiriendo. Todas estas suposiciones teniendo en cuenta que Villa Parrosa siga siendo Villa Parrosa.
En otro momento, el balance y puede que foto del árbol.

Felices fiestas, chamacos y chamacas.

Sunday, December 19, 2010

Ayer fui, ayer hice. ayer, ayer, ayer...

Ayer fue domingo, desde que trabajo me encantan los domingos, ya no son días feos y aburridos, ahora los domingos son días chulis de siestas largas y comidas ricas.

Ayer fue un domingo especial, un domingo que no voy a olvidar en muchos días, ayer domingo, 19 de diciembre a las 12 de la mañana fui a jugar al padel.

¡Mecagoenlacona!, es lo que pienso al recordarlo, una hora entera, pim pam pum, pim pam pum, asín todo el rato, que si tengo que darle mejor a la pelota, que si no es como jugar a las palas, que si corro mucho, que si me tengo que estar quieta al darle a la bola, que si tengo que utilizar las paredes, que si, que si, que si..... ¡CONA!
La verdad es que no lo pasé tan mal, ahora AEP (que dice que hay que hacer deporte y que es genial hacer deporte y que te sientes muy bien cuando haces deporte... elijan bien sus amigos especiales, por favor) quiere que vayamos todos los fines de semana. Yo le he dicho que bueno, que, ¿por qué no?, pero le he pedido que deje que se me pasen todas las agujetas, porfavorsito.

Wednesday, December 08, 2010

Medias....

La media en irsen de casa de los españoles está en los 27 años, yo me fui de nido materno a los 28 años y algo, lo admito: yo he ayudado a subir la media.

El otro día hablaba con una chica que se fue mucho antes que yo de casa de sus padres, abandonó muy pronto el nido, vivió mucho, se lo pasó muy bien y nunca le faltó el trabajo (hecho muy importante). Pues bien, ahora, pasados muchos años, ha tendido que volver a casa de sus padres por motivos ajenos a su voluntad y digo yo: ¡qué bien que puede hacerlo!, no todo el mundo se puede permitir el lujo de volver con sus padres una vez que se ha ido, bien porque la relación no es demasiado buena, bien porque el orgullo le impide a dar el paso o bien porque los propios padres no se lo permitan.

Llevo dos meses fuera de la casa de mi madre pero, ¿me he ido en algún momento?, exactamente vivo a escasos 200 metros, su casa sigue siendo mi casa y si tuviera que volver no lo vería como una derrota, lo asumiría como una fase más de la vida. La vida tiene fases y sorpresas.

Buenos días y buen festivo.

Wednesday, December 01, 2010

Estoy haciendo un estudio psicosocial:

Por favor, las personas que se hayan criado con una yogurtera en su casa que levante la voz.
Counters
Web Counter