Friday, December 31, 2010

Cosas que he aprendido este 2010:

  • No hay trabajo perfecto.
  • Si no limpias tu casa durante una semana, tú casa estará sucia.
  • No hay cosa peor en una persona que la cutrez.
  • Los tutoriales de maquillaje hacen que te maquilles mucho mejor.
  • Hacer manuales didácticos no es fácil.
  • Las pulgas de los gatos son fatales.
  • Los pollos se matan de una forma muy cruel.
  • Un sábado sin la Yo, Dona no es un sábado normal.
  • Los fines de semana son más fines de semana cuando trabajas.
  • Si tengo un hijo, no practicaré la lactancia materna.
  • No tengo nada en común con las personas han tenido hijos antes de los 30.
  • No tengo nada en común con las personas que quieren tener hijos antes de los 30.
  • Me quiero casar.
  • No quiero tener una hipoteca.
  • Las alfombras de pelo son el mejor invento en cuanto a alfombras de refiere.
  • ¡Vivan las brochitas biseladas y las kabukis!
  • No puedo vivir sin Internet.
  • No seas demasiado generosa que te darán bastante por el culo.
  • Atiende siempre al principio de reciprocidad.
  • Hay crisis.
  • No quiero tirar mi conejo, lleva conmigo muchos años y, tras muchos intentos, no me quiero deshacer de él.
  • Es fatal ser sincero cuando no hay necesidad de serlo.
  • El licro café casero puede ser muy fuerte.
  • Si vas a unas Islas Atlánticas lleva protección 4.000.
  • Quiero irme a México y triunfar como actriz de la telenovela del año.
  • Me emociono con "Gallo de Pelea" de Juan Pardo.
  • Vivir en la periferia es genial.
  • Hay que vivir cerca de las madres.

2 Comments:

Anonymous mursiaca mala said...

Lo tuyo con el protector solar es una relación amor-odio :P

Yo me emociono con Amar tan bien: Juan Pardo y La más Grande.

6:11 AM  
Anonymous lpvdm said...

¡Que nadie te calle, Poo! ¡Vuela libre como el viento!

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter