Saturday, December 25, 2010

Podría hacer un balance chorra sobre el 2010, me da un poco de cosica porque aún no ha acabado, hoy, 25 de diciembre creo que lo voy a dejar, lo del balance, digo.

He puesto un árbol en mi hogar, en Villa Parrosa, un árbol pequeño con regalos en
la base (la base no es un maceta con sus raíces como hace muchos años, no, la base son tres patas de plástico).

Me he propuesto que cada año voy a comprar un adorno nuevo para casa, este año ha sido el árbol, debido a mi cutrez el árbol ha sido adquirido en los chinos (en Lind, ay Lind), al igual que las bolitas, las cinticas y las luces, éstas no están más de media hora encendidas por miedo a que arda toda la casa.

Ya que este año ha tocado el árbol, es muy probable que el año que viene compre el adorno de la puerta, para el otro velas de navidad, para el siguiente manteles de Navidad hasta que tenga múltiples adornos navideños (incluido el Belén), hasta que llegue el año, allá por el 2020, en el que tenga que comprar el Papanoel que cuelga desde la ventana, ¿qué haré?, conociéndome seguro que lo acabaré adquiriendo. Todas estas suposiciones teniendo en cuenta que Villa Parrosa siga siendo Villa Parrosa.
En otro momento, el balance y puede que foto del árbol.

Felices fiestas, chamacos y chamacas.

1 Comments:

Anonymous mursiaca mala said...

Sólo con el árbol ya puede ir el Hola a hacerte un reportaje fotográfico posando a un lado :D

Feliz Navidad a ti también, chusca del Perú.

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter