Sunday, September 12, 2010

Zara Shop

Resulta que Zara ahora ha abierto al público un canal para comprar la ropita a través de internet, a mí me parece yupi, súper yupi, yo no lo he utilizado, pero no sé, si me voy a algún lugar dónde no haya Zara, pues seguro que lo utilizo, o si en mi Zara habitual no hay la ropica que yo quiero, pues seguro que lo utilizo, pero, en verdá, no soy tan suuurrrrrnormal como para usarlo teniendo tiempo para ir a Zara a comprar o si en mi Zara habitual tienen la ropita que yo quiero.

Hay que pagar gastos de envío y si no hay necesidad de pagarlos, ¿por qué hacerlo?. Ahora está todo el mundo emocionado: "¡me he comprado un tríquili súper mono en Zara por el internet, me ha costado 29,99 euros más 4 de gastos de envío!". Muy bien, pero, ¿seguro que eres consciente de tu surrrrnormalidad?, yo me he comprado lo mismo por 29,99 euros y, yo, señotita, tengo menos tiempo que usted para comprar, así que cada uno con su tara y Dior con la de todos.

2 Comments:

Anonymous cósmica said...

Totalmente de acuerdo. Además todo lo de Zara HAY QUE TOCARLO PRIMERO. Es la regla nº1 que no hay que obviar jamás. Es como el hamor berdadero, ENTRA POR LA PIEL PRIMERO.

Con todo te digo, hay gente con la cona tan, pero taaaaaaan grande que aunque tenga el tacto del amianto y les quede como el puto culo, preferirán comprar por intenné.
Por intenné sólo se compran frikadas, hoygan.

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola visite tu blog http://pachidepoo.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
mi email:
delpilar1011@hotmail.com

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter