Tuesday, July 27, 2010

Cosas tríquilis

Pues ayer hacía un calor del morir, uno de esos días que no se aguanta y una noche estupenda, he de decir que yo soy súper fan del calor y de los días de calor. Pues quedé con una amiguita mía que se va a Turquía tres semanas en una ONG y quedamos para despedirnos.

Estuvimos ella y dos amigos de ella, una noche genial donde las terrazas estaban a tope y la música de la verbena de Santiaguiño del Burgo nos servía de banda sonora.

Nos reimos, cenamos y bebimos. Ya bien entrada la noche nos fuimos a una terrraza que estaba vacía, estaba justito al lado de Ladebenny, estuvimos recordando lo gracioso y lo divertido que era ese lugar. Luego, uno de los amiguitos de mi amiga, me dijo que vive cerca de la Pooabuela.
Pooabuela es una PTV, no una PTV de perlas y pieles sobre el cuello. Pooabuela es una PTV de madre pontevedresa y de padre pontevedrés, ambos pescadores y de familias pontevedresas de toda la vida de Dior. Vivieron siempre en la zona de pescadores de la ciudad y donde están los orígenes de la misma. Pues bien, este chico vive muy cerca, estuvimos analizando nuestras familias y nuestros antepasados. Es muy probable que este muchacho y yo jugáramos juntos de pequeños. En cuanto llegué a mi casa se lo conté a mi señora madre y ya me describió un poco más la familia del mismo. Ya vereis cuando se lo cuente a la Pooabuela, voy a saber hasta dónde compraban las bragas sus familiares.

Lo más curiosos es que yo a este chico lo conozco desde hace 10 años y nunca habíamos caido en la cuenta de algo tan chuli.

Me voy a la playa, A- LA- PLA-YA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter