Thursday, July 01, 2010

Navegando por el Facebúc...

Pues sí, navegando por el facebúc me encuentro estas cositas:


  • Una ex amiga tiene el facebúc abierto y TIENE MILLONES DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, además de ser surrrrrnormal, no sabe escribir. Me muero del placer cada vez que entro en su "Taboleiro".
  • Los videos chungos que cuelga mi jefe, miedito me da, además de ver la foto genial que tiene de perfil.
  • Lo guapa y maravillosa que sale la gente en sus fotos de perfil, luego ni de coña son los que parecen, la mayoría de la gente es un fraude, yo no, que conste, que en la mayoría de mis fotos de perfil salgo tan chunga como en la mayoría de las fotos de no perfil.
  • Que mi prima de 14 años es normal.
  • Que la gente está en el trabajo con su facebúcs abiertos todo el rato y cambia sus estados cada 3 minutos.
  • Las ganas que tengo de llamar a más de una Inspección médica para que compueben que la gente que está de baja cuelga las fotos de sus grandes borracheras.
  • Que la gente tiene trabajos maravillosos que comenta en sus estados.
  • Que la gente nacida en el 82 HAN TENIDO HIJOS.
  • Que la gente que tiene negocios es tonta y cierra los perfiles de dichos negocios.
  • Que no soy amiga de M. , pero que tenemos 23 amigos en común.

En resumidas cuentas, ¿cómo mataba yo mi tiempo libre en el 2007?

Por cierto, facebúc lleva tilde en la "u" y no se diga más.

6 Comments:

Anonymous COSMIC GIRL said...

:D
No has dicho nada de la gente que tiene sus fotos de bodaaaaaaaaaa.

12:58 AM  
Blogger poo said...

Las fotos de boda son lo mejor, bueno , lo mejor es poder ver las fotos de boda ajena.

1:02 AM  
Anonymous Superfan said...

XDDD Soy superfan de tu bló. Esta entrada me ha gustado supermucho, casi tanto como los dibujos de colorines que hacías hace tiempo. Hasta pronto!

8:31 AM  
Blogger M. said...

Poo, agreguémonos; esto ya no tiene sentido y es un sinvivir.

8:27 AM  
Anonymous mari cosmic said...

M. muere de intríngulis

1:15 AM  
Blogger poo said...

Mari Cosmic: te quiero rechula y siempre te querré.
Súper fan: súper agradecida y emocionada.
M. : el día menos inesperado tienes una invitación mía de amistad, sabrás que soy yo.
:D

3:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter