Wednesday, June 23, 2010

Hace unos cuantos meses escribía esta historia tan graciosa y tan bien contada:

"Historia muy graciosa y muy bien contada por Poo"

La historia tiene una continuación, el cordoncito azul siguió en la defensa para que ésta no se petateara, todos éramos muy felices: la defensa, el cochino verde bonito y una servisora. Hasta que una noche de invierno, de lluvia intensa, unos malvados decidieron llevarse la defensa y los limpiaparabrisas delanteros del cochiño, SÍ, los limpiaparabrisas.

Desolada fui a hacer una denuncia y el seguro se hizo cargo de los gastos, la policía científica no pudo coger huellas porque había llovido. Nadie pudo meter entre rejas a los malvados que deshicieron mi gran obra.

Meses después todo ha vuelto a la normalidad y no he vuelto a quitar accidentalmente la defensa del coche, pero tengo que pensar en poner en mi muñeca un nuevo cordoncito estilo cool por si me hace falta para cualquier apaño.

Hoy es la noche de San Juan y estoy en mi casa haciendo la maleta, con una bolsa en la cabeza para que la mascarilla del pelo haga buen efecto.

Felices vacaciones, me voy de Cumbre.

:D

2 Comments:

Anonymous murciaquiña impaciente said...

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNVREEEEEEEEEEE

2:50 PM  
Anonymous cosmic said...

Qué tal ha ido la cumbre de formadores?

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter