Tuesday, November 17, 2009

Pooguiver

Hace unos meses encontré por casa un cordón azul muy bonito, tenia un colgante suelto y le puse el cordón, pero como el cordón era muy largo, cogí un trozo y se lo di a Luva para que pudiera jugar con él alegremente, pero como el cordón era muy largo, el trozo que sobraba, como cosa normal, me lo até a la muñeca en plan pulsera súper cool o algo parecido.

Hace un mes me fui con mi madre a Lalín y como no soy muy lista y aún no domino los bajos de mi coche (no piensen mal mentes enfermas) al aparcar descoloqué media defensa.
La defensa de mi coche nuevo no va pegada con silicona ni mariconadas (que propia esta frase, miren) va atornillada.

¿Qué hizo Poo ante esta situación?. Muy sencillo, unir la defensa y el coche con el cordoncito que tenía atado en su muñeca.

Señoras y señores, a resulta de que el nudo que ataba el cordoncito de su muñeca tenía como 600 vueltas y cuatro meses de antigüedad, no era capaz de desatarlo, entonces fue cuando Poo, súper inteligente ella, desató la pulsera rozándola con la piedra de la acera. (No Poo no tenía tijeras cerca).
De esto ya hace como un mes, pero el coche sigue con el cordondito.

4 Comments:

Blogger SIE said...

Por lo que cuentas he llegado a la conclusión de que el cordón azul es mágico e indestructible.

7:50 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Me he informado y parece ser que los tirantes del puente de Rande están hechos de cordón azul.

11:43 AM  
Blogger sonia f said...

¿Proponemos el material del cordón azúl para mantener bragas en su sitio? ¿sí?

2:09 AM  
Anonymous  said...

Síiiiii

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter