Thursday, October 29, 2009

Historieta XXXVII

Jo, jo, jo, a resulta de que Chica iba súper guapa y súper segura de si misma por la calle, con la compra de la frutería y cargada como un pobre burro en el siglo pasado. De pronto, sin comerlo ni beberlo le entra el súper ataque de tos de su vida (y eso que Chica ya no fuma) que hace que toda la seguridad con la que pisaba y el peso que llevaba en sus manos se convirtieran en sus peores enemigos mientras intentaba no perder el equilibrio y poner la manica en la boca. Chica trapecista alza la cabeza y se topa de frente a Chico, Chico con su madre en un cajero de un banco súper conocido cuyo dueño tiene nombre de un calzado.

Chica piensa que Chico iba a saludarla, pero que viendo el ridículo enorme que hizo ella en la calle se lo pensó dos veces e hizo el avión. Ay, Diiiioooooorrrrrr mío.

6 Comments:

Anonymous Satanic said...

Chico tontolculo. Chica bonita.

4:27 AM  
Blogger sonia f said...

súper amo a Chica y a esas cosas tan cósmicas y chús y de ir por casa que le pasan por las calles de su localidad.
Al mismo tiempo me alegro de que haya dejado el fumeque,que es malo; y me pongo triste por su tos.
En otro orden de cosas, los Chicos de nuestras vidas parece que se han inventado para aparecer cuando más molestan. Una mierda, hoygan.

4:35 AM  
Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Si en vez de Poo hubiese sido yo, se habría dado la casualidad de que ese sería el único día del año que llevaría tacones y, al toser, tropezaría, me caería, me torcería un tobillo y todas las naranjas de la bolsa de la compra saldrían desparramadas por la acera. Lo estoy viendo.

7:27 AM  
Anonymous Satanic queen said...

Lo veo, y subo: también se te verían las bragas. Ah, no, espera, que tú no llevas. XD

5:33 AM  
Anonymous pooooo said...

¿Quién coño ha dicho que Chica es POO?. Sacais conclusiones un poco chungas, ¿no?.

3:54 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Si no tuvieses el blog tan abandonado, te habrías dado cuenta de que hace tiempo escribiste una entrada reconociendo que, como todos sospechábamos CHICA=POO.
Zorra.

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter