Sunday, September 20, 2009

Ayer a la noche no salí, hoy tenía que madrugar, además estaba como pachucha. Me dolía la cabeza no tenía cuerpo para nada. PA-RA-NA-DA.*
Me quedé en casa viendo La Noria, este mes se cumplen 25 años de la muerte de Paquirri y Telecinco (que sólo levanta cabeza con Sálvame) ha hecho uno de esos telefilms a la española, por cierto nada que ver con los telefilms de verdad de Antena 3, sobre la vida, obra y muerte de Paquirri.
Ayer estaba su hermana, la hermana del difunto, una tal nosequé Rivera, habló bien de su hermano, de Carmiña (diciendo que era el amor de la vida de su hermano) de sus sobrinos y de la Panto. La verdad es que una mujer con una combinación turquesa de ese nivel no se podría permitir hablar mal de nadie.

Aquí nos encontramos con una de las muchas aporías que tiene la vida, en algunos momentos hay que decidir: Pepsi o Cola-Cola, Ana Rosa o Maritere, Belén esteban o Lacampa.... y así hasta el infinito. Pues bien, en la elección Carmiña- Pantoja yo no lo tengo muy claro.

Es cierto que Carmiña era una persona súper divertida, a pesar de toda la inestabilidad mental que poseía, pero es que Lapanto es la protegida de mi abuela y del resto de mi familia, la verdad es que no sé muy bien el motivo, pudiera ser porque más o menos en esa época vivieron una viudedad y eso les ha marcado y han hecho que eso se reflejara en la Panto. No lo sé, es una de esas cosas que no te dejan ver objetivamente lo que está pasando:

- Abuela, la Panto es bollera.
- Sí, claro, eso lo dijo la Cubatera, ¿no?.
- No abuela, la han visto en la playa con María del Monte.
- ¿Cómo va a estar liada con María del monte si ésta es la madrina de Isabelita?. Tonterías.



*Hace dos semanas que no veo a AEP y ahora tengo un cabaleiro, la gripe A está descartada.

4 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Si Pooabuela dice que Lapanto, pues Lapanto y no se hable más.

2:26 PM  
Anonymous poo said...

¡Claro que sí!

2:31 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Dos momentos:

-"Rafa, ¿te liarías con La Cubatera?"
-"No, no, no. A esa ni tocarla con pinzas".


Y:

-"¿Tú eres tonto o eres tonto? ¿Eres tonto o tonto? ¿Tonto, tonto, tonto? ¿O tonto?"

2:42 PM  
Blogger Kampanilla said...

Yo con Lapanto no puedo.
Salu2!

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter