Tuesday, August 04, 2009

¿Portugués o leonés?

Como todo el mundo sabe AEP* es leonés, bueno, en realidad nació en Ávila, vivió en Cataluña, luego en Ciudad Real, luego en León y ahora vive en Lugo, pero viaja constantemente a Santiago y a Pontepeich. Resumiendo: lo podemos llamar leonés, ¿por qué?, porque yo quiero y porque es casi gallego, pero sigue conservando ese carácter y esa piel típica de León (no pregunten, no pienso contestar).

Además, hay que añadir que tiene la mala lecha de llamarse como mi hermano y como mi hermano ha llegado antes a la familia se merece conservar su nombre, por lo tanto, a AEP en CasaPoo se le llama leonés. Bueno, se le llamaba leonés hasta que mi abuela (sí, la Pooabuela) decidió porquesí y porquelesaliódelasnarices llamarle portugués, ahora cierto grupo de revolucionarios de mi familia se refieran a él como "el portugués" y siento decir que ya no hay solución...

* Recuerden que AEP es Amigo Especial de POO, no confundir con la Asociación Española de Pediatría.

5 Comments:

Anonymous Queen Liz, que tiene un calor que lo flipas, said...

El mote de portugués suena a matarife a sueldo, o a contrabandista, traficante de drogas, o algo asín.

Pobre Poo. Pooabuela no lo debió de pensar...

7:30 AM  
Anonymous lpvdm said...

¿Entonces tu hermano también se llama "Amigo Especial de Poo"? ¿TE FOLLAS A TU HERMANO? No me esperaba esto de ti. Que no digo que me parezca mal, oye, cada cual que se folle a quien le dé la gana, es sólo que no me lo esperaba. Qué fuerte.

9:08 AM  
Anonymous Neme se cuela en el blog de Poo said...

Quiero una pooabuela

12:36 PM  
Blogger Versión11 said...

AEP: Amigo Especial Planeadora.

12:47 PM  
Blogger Versión11 said...

Y con lo bonito que es AEP, no entiendo por qué cambiarle el nombre.

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter