Sunday, March 29, 2009

Ay, ay, ay, ay.....

Pues, después de mucho tiempo, sigo viva. Muy viva, han pasado varias cosas en mi vida que ya os contaré, por ejemplo: dejo el trabajo que no me deja vivir, he vuelto a limpiar mi casa, tengo un posible proyecto en mente (por diorr que salga), he conocido la casa matriz de AEP y, casualmente, dentro de ella estaba la familia de AEP, tengo boda en Abril con AEP (la primera y que me trae loca)....
Hoy a la mañana, me he levantado a las 10 de la mañana ((((los dioses me deben una hora de sueño que, intuyo, no me devolverán hasta octubre)))) enciendo mi pc, abro mi correo y veo un mail del señor facebook que pone:
"Ten unha proposta de amizade".


Le doy a la proposta de amizade y veo que el señor XXXX quiere ser mi amigo. El señor XXXX no sé quién es, pero creo que podría ser MI EX, ese ser enfundado en chándal que me rompió el corazón. Lo he rechazado, bueno, ignorado, creo que necesito, por lo menos, tres hurras. Ale, lo peor de todo es que, siendo realista, nunca hubiera rechazado la invitación si AEP no estuviera en mi vida.

Jo, jo, todo esto suponiendo que el señor XXXX sea el que yo pienso, porque esta comedura de cabeza no tendría sentido, o sí, no sé....

4 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Menos amor, menos corazoncitos volando por el aire y más carnaza. Si no eres de las que hablan de guarradas en su blog, CARRETERA.

9:07 AM  
Anonymous cosmic girl said...

Sacto
Y si para averiguar si era o no era nos tienes que encomendar la misión de averiguar, pues lo haces, perrrrrra

2:24 AM  
Blogger Kampanilla said...

Jo, pensé que no escribías porque habías terminado con AEP, y por eso eran los "Ays".
Me quitas un peso de encima.

Salu2!

12:17 PM  
Blogger Ulex said...

Que los ex vengan a tocarte los blogs pasa más a menudo de lo que parece, y tú te portaste como una campeona.

Cuando me pasó a mi, cerré el espacio de msn y me pasé a blogspot

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter