Thursday, February 05, 2009

La Pooabuela se retrasa.

El otro día Tía 2 llama a Tía 1.

- Oye, mamá (Pooabuela) aún no ha llegado a casa, fíjate tú, son las 11 de la noche y hace mucho frío y aún no ha llegado.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿Comorrrr????????, no me lo puedo creer, ¿dónde se metería esta muller?.
- Pues iba a la Asociación*.
- ¡Qué cosa más rara!.
- Bueno, yo voy a cenar y luego a ver qué hago.

Seguidamente Tía 1 llama a Poomother.

- Oye, que mamá aún no llegó a casa, me acaba de llamar Tía 2.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Comorrrrr????????, ¿dónde carallo estará esta muller?.
- Pues no lo sé, pero estoy preocupada.
- Bueno, voy a llamar a Tía 2 a ver si ya llegó.

Poomother llama a Tía 2.

- Oye, así que mamá aún no llegó a casa.
- Pues no, y mira la hora que es. Me voy a vestir y voy a ir a buscarla, cuando acabe de cenar, claro.
- Bueno, tú avísame porque vamos hasta allí.
- Vale.


A los pocos minutos Tía 2 llama a tía 1.


- Mira, acaba de llegar, resulta que la partida de parchís se lió y por eso tardo.
- Ay, juventud, ¡¡¡¡¡qué poco sentidiño!!!!!

Por lo tanto, tía 1 llama a Poomother, que ya se estaba vistiendo, y le dice:

- Acaba de llegar.
- Menos mal. ¿Qué le pasó?
- Que había ido a la asociación a jugar al parchís y que se lió.
- Ay, qué poco sentidiño, ¿sigue sin querer tener móvil?.




* Asociación: lugar en el Pooabuela va a la escuela de la memoria y a las grandes timbas de parchís.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se ve que todo se hereda, aunque hay cosas que se saltan una generación.

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si mi abuela, que cumple 93 a finales de mes, tiene móvil y sabe usarlo, a la tuya le podéis comprar un aifon tranquilamente.

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, hace siglos que no me apunto a una timba de parchís. ¿Hace una, chicas?

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pooabuela se va de marcha.

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, mis abuelas es que son muy sosas de no salir todas.

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Nadie quiere jugar al parchís? Zorras.

7:31 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo juego al parchís, pero apostando, que si no, no tiene gracia. Aunque sean céntimos, coño!

4:42 PM  
Blogger sonia f said...

Yo no, que siempre pierdo.
El parchís y el risk forbidden forever

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero al final tu abuela desplumó a las otras viejas o no???
Una vez mi abuela desapareció y estaba en el bingo, lo que pasa es q mintió como una bellaca y dijo que estaba de paseo y que a qué venía tanto montar el pifostio...

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Queremos historias de folleteo de la Pooabuela! ¡Queremos historias de folleteo de la Pooabuela!

Qué pasa, cada uno tiene sus filias.

3:27 AM  
Blogger Kampanilla said...

Mi abuela jugaba al la brisca.

Salu2!

3:31 AM  
Blogger sonia f said...

La mía también era brisquera!! y jugaba conmigo a la baraja de familias del mundo o como se llamará, donde estaban los bantús, los esquimales... qué bonito ¿las habrá tirado?

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa baraja también la tenía yo y molaba taaaaaanto.

Pero, eso sí, mus y parchís forever and ever.

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter