Saturday, January 10, 2009

Ya, ya lo sé...

Hoy, a pesar de estar a -30 grados, he decidido que hay que mover el culo y que hay que salir, no salir en plan súper bailar y súper zorrear, que también, realmente cuando digo salir me refiero a estar seis horas metida en nuestro bar de confianza jugando a las cartas, apostando, claro. Todo esto de las apuestas y de la ludopatía me recuerda un pequeño trauma infantil....

Como todos vosotros sabeis, yo no soy muy lista, vale que soy súper chú y súper guapa, pero lista lista no te soy y de pequeña mucho menos. Cuando mi madre experimentaba conmigo las canciones infantiles que utilizaría en sus clases yo era totalmente feliz, a pesar de no entender muy bien las mismas. Hace no muchos años descubrí el real significado de La Gallina Turuleca. Pues bien, yo era una niña a la que le gustaba mucho el juego, en plan ludopatil, y pensaba que cuando la canción decía: pe"La Gallina Turuleca ha puesto un huevo, ha puesto dos ha puesto tres...." pensaba que la Gallina, cuyo primer apellido era Turuleca, se pasaba las tardes jugando al cinquillo con el resto de las amigas gallinas del corral y que la Turuleta, muy zorra ella, apostaba a sus futuros hijos....
Ya, nunca he sigo muy lista, pero si quereis, en otra ocasión, os cuento mi versión sobre una conocida canción de "Celtas Cortos".

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo, es TAN GRANDE lo de la gallina Turuleca que hasta me dan ganas a mí de contar otro trauma infantil referente a la canción de los dibujos animados aquéllos de Noeli. No se pueden hacer canciones para niños con letras confusas y engañosas, joder. No os podéis imaginar cuántos años pasé buscando dónde coño había un país que se llamase Ponia e hiciese frío.

Y ya que estamos con canciones infantiles, que sepáis todos que la tata Berenguela (o la chacha Berigüela o como queráis llamarla, esa no es la cuestión), como es tan fina, etc, se pinta los colores con GASOLINA. Ni brillantina ni purpurina ni vaselina. GA-SOL-LI-NA. No admito variantes. Perrea, perrea.

5:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero saber lo de los Celtas Cortos.

Puta Vaga: ¿Ponia? JAJAJAJAJAJA...

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

En La Ponia hace frío pero yo me río. Dime tú con seis años cómo cojones se supone que sepa que La Ponia es Laponia. Cuánto más bonito sería llamar a un sitio Ponia y tenerlo todo lleno de pequeños caballos.

Aún hoy confío en que le cambien el nombre.


Que se lo cambiarán, ya veréis.

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, zorra.
Sí. Tú. LPVDM. Tenías que mencionar uno de mis sueños infantiles. Que ya no tengo por supuesto. Nononon.

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No todos los niños de seis años son tannnn lerdos, LPVDM. Sinceramente creo que si no hubieras compartido las actividades extraescolares con aquellos alevines de narcotraficante con los que te juntabas, no te habrías pasado media infancia en busca del país fetiche de la murciaca.



O sí, que de ti me lo espero todo.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Chata merenguera, es la versión por aquí!!!! como es tan fina, trico trico tá...

12:15 AM  
Blogger Sal said...

Diooooosssss, que grande jajajajajajaja

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter