Friday, November 28, 2008

¡¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!!!



¡¡¡POR FAVOR!!!

22 Comments:

Blogger sonia f said...

Sí, la verdad es que dan muchas ganas de coserle la boca, a la pobre. Esa, el que se qeuría casar con el príncipe, y la flacucha esa con nariz ganxuda, dan todos un asco que flipas.

5:42 AM  
Blogger Faria said...

¿Y qué es lo que ha dicho ahora?

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

TIA POO HERES UNA ISNORANTE KE NO SAVE APRESIAR LOKE BALE ESTA SEÑORA PK LA RAOLA ES UNA SE-NYOR-A CON TODAS LAS LETRAS KE SAVE ASAKO DE MOBIDAS DEL GOVIERNO Y KOSAS ASIN Y BINO A MI INSTI A DARNOS UNA XARLA SUPERINTERESANTE SOVRE EL USO DEL PRESERBATIVO Y EL ANIYO VAJINAL PARA NO KEDARNOS PREÑADAS Y TODA LA MOBIDA

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me suena que es buitre de ésos de programa del corazón, pero no sé ni quién es ni qué ha dicho, tú. Ilústrame, plis.

7:23 AM  
Blogger M. said...

Quién es esa zorra, Poo. Y qué te hizo. Qué te hizo, Poo.

8:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué coño pasa, que en Galicia no veis la tv nacional? las vacas os hacen interferencias o ké????

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es por cosas así por las que un día me casaré contigo.

11:24 AM  
Blogger Faria said...

Sigo sin saber qué ha dicho ahora para que Poo se ponga así. ¿Se ha metido contigo, Pooíta?

PD: lpvdm, hasta los que apenas vemos la televisión sabemos que es Pilar Rahola. Lo peor es que me he metido en su web, he leído un artículo suyo y estoy de acuerdo con ella. Tengo miedo.

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pontevedrienses y pontevedrinos que leéis esto: el día que caiga un meteorito en la Tierra, caerá en Poio, tirando hacia Campelo. No digáis que no os lo aviso.
Primero el granizo, luego el rayo. El mes que viene será el terremoto, en marzo la plaga de langostas y luego el meteorito. LO SÉ.

2:29 PM  
Blogger poo said...

Estoy en Lugo y nieva. Mola.

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde que sé lo de Paquirrín no te veo igual, Poo.

1:26 AM  
Blogger sonia f said...

...ni yo...

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

... yo nunca te vi igual...

4:40 AM  
Blogger Kampanilla said...

Esta está en la lista de mis odiados de la muerte, junto a Bimba Bosé, que asco de tía, Enrique Ponce, su mujer, y si me apuras el pastelón que han tenido, el sumun de la ñoñería, y alguno más.

2:51 PM  
Blogger poo said...

Me viene a la cabeza la imagen del ¡HOLA!, la feliz pareja besando a su bebé, cara uno por un lado. AY, pelos lucenses de punta.

1:09 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Güerve, sorra.

12:52 PM  
Blogger Versión11 said...

La verdad es que la Bimba Bosé me da un asco que lo flipo.

1:34 AM  
Blogger sonia f said...

A mi grimita.

2:35 AM  
Blogger Versión11 said...

Poo!!!!

ARE WE HUMANS OR ARE WE DANCERS???

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, ayer por la noche hicimos el equivalente en Kms a dos etapas del Camino de Santiago. Y a mí me pesa el culo, joder, que ya estoy mayor.

1:24 PM  
Blogger Faria said...

No mientas: con el licor café los rigores son menos.

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vosotras rai, que no os tenéis que tragar a la Rahola cada puto día en els matins de TV3 chillando.

6:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter