Sunday, November 02, 2008

Aún no sé si hacerme un fotolog......

(Entrada escrita después de un fin de semana en tierras Portuguesas, con Pre-gripe, Pre-regla y post-caída en Santa Tecla)
Tengo dudas sobre la creación de un fotolog por parte de mi persona, no obstante debo decir que llevo dentro el tríquili que me impulsará a crearlo. Una de las principales razones que me obligan a hacerlo es el poder comentar el resto de los fotologs de las gentes.
Si lo creo se lo haré saber, sabio lector, o igual no y me lo guardo para mis adentros.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bien te guardarás tú de poner links impertinentes. te reviento la cona a patadas.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totarmente dacuerdo, tú.

2:34 PM  
Blogger Versión11 said...

mecawenenelputo insomnio y en las putas entradas para el concierto de los killers. y me cago en los imbéciles que crearon lo del secretshow, y encima pagando.

5:37 PM  
Blogger sonia f said...

Nena, yo estoy emitiendo onda alfa todo el finde!! a ver si te puedo enviar alguna y duermes: ooooommmm
Poo, si pones un fotolog tienes prohibido colgar cosas que no sean tus paints chús.

12:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡El pueblo quiere saber la opinión de Poo sobre el Facebook ahora que ya lo ha desvirgado! El facebook: el milagro de hacerte fan de todo, la sorpresa del re-encontrarte con amigos del colegio y el encanto de cotillear los muros de los demás.
Ya tardabas, pichi.

4:57 AM  
Blogger sonia f said...

¿Qué tienes, carinyet??

3:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter