Tuesday, October 07, 2008

Todo el mundo sabe que Herbal Essences presenta a la nueva cantante de La Oreja De Van Gogh, todos hemos visto el anuncio todo el verano y todos nos hemos hartado de la canción, de Leire y de las promesas de dicho champú. Muy bien, todo el mundo sabe que Amaia grabó tres discos antes de irse y que Leire no canta realmente porque no es posible que dos voces se parezcan tanto. Bien, siguiendo la línea de La Oreja.... la mayoría de las canciones no se entienden tan fácilmente. Nos vamos a la última canción, la del anuncio de marras, yo el estribillo lo entiendo perfectamente, dice así:

"Siempre serás bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones..."

Y no entiendo nada más.

AEP entiende otra cosa del estribillo:

"Siempre serás bienvenido a este lugar
Ministra de Interiores..."

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Entonces no dice "menestra de coliflores"?

5:15 AM  
Blogger Versión11 said...

No sabes cómo me gusta que hables de este tema, porque siempre me pareció que el problema de ese grupo era precisamente la voz de la cantante.
Dior, no quiero estudiar más.

6:59 AM  
Blogger sonia f said...

A mi me repatea como pronucia "a mi l-gorgorito-ista de obsesi-gorgoritochungo-oneeeees

7:52 AM  
Blogger poo said...

Ay, es igualita a Amaia, el otro día me prima de teintantos gritaa media borracha: "Quiero que vuelva Amaia". Pobre.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

De medio borracha, nada. Estaba borracha completa.

12:09 PM  
Blogger Kampanilla said...

Bueno, el negocio les ha funcionado y siguen en la línea, con o sin Amaia ¿alguien nota la diferencia?

Desde que me enteré de que el grupo había reconocido que su primer disco lo habían tocado músicos profesionales en lugar de ellos, les he perdido totalmente el respeto.

Salu2!

3:45 AM  
Blogger poo said...

¿Si?

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Han reconocido eso? Pues si antes estaba en contra de LODVG, ahora estoy súperafavor.

12:47 AM  
Blogger sonia f said...

Yo es que soy más de los Romeos.

1:18 AM  
Blogger Versión11 said...

Mira, lo que preguntabas de las fotos en internet, respuesta de un abogado de verdad:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/14/tecnologia/1223968296.html

3:21 AM  
Blogger Cosmonata said...

Lo reconocieron cuando fueron al programa de Pedro Ruiz?

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter