Tuesday, September 16, 2008

Pooabuelita: Poo, ¿te casas para el año?, es que tengo una tela y ya me iba haciendo el vestido, además no quiero morirme sin verte casada.

((Pooabuela ya me dijo algo parecido cuando iba a hacer la comunión: "No quiero morirme sin verte comulgar"))
Poo: No Pooabuela, no me voy a casar el año que viene, ni para el otro, ni para el otro...
Pooabuela: Ya, ya, yo decía lo mismo hasta que apareció tu abuelo y yo con 27 años ya había tenido seis hijos.
Poo: Pues como no me preñe ya se sixtillizos no llego...
Pooabuela: Pues ya sabes, y no te preocupes por lo que diga la gente, entre tú y yo, yo fui un poquito preñada al altar.
Poo: Yaaaaaaaaaa ........

12 Comments:

Blogger sonia f said...

Mi mamá también fue un poco preñada de mi al altar, eso ha pasado toda la vida.
Pero que tu propia abuela te anime a ello puede dar mucho miedo, o bien una señal clara de lo REQUETECHÚDELAMOR que es la Pooabuela.

3:18 AM  
Blogger sonia f said...

Si yo además del divorcio, voy y me preño, a mi pack indivisible de abuela-tía abuela por parte de padre las envío a la tumba del disgusto.

3:19 AM  
Blogger Kampanilla said...

Jajaja... la abuelas es que son un poco pesaditas. La mía cada vez que iba a verla me saltaba un ¿tienes novio? El día que me cansé ya de decirla que no, le dije: ¡no abuela, eso ya no se lleva! Ahora son amigos; amigos con derecho a roce. ¡yo es que tengo muchos amigos de esos! No volvió a preguntar.

Salu2!

3:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es decir, que tu abuela también era una guarra.

5:57 AM  
Blogger sonia f said...

claro, que la que calla otorga.

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿de verdad era necesario meter en mi cabeza la idea de una poo a punto de reventar seis crios?

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ahora imagínatela toda espatarrada en el paritorio.

1:05 PM  
Blogger poo said...

Eso es para que veas que hay cosas mucho peores que las oposiciones.

2:20 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y SIN DEPILAR.

3:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

uf

3:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿no os parece raro que no haya ningún maromo comentando en este blog?
los que teníamos o se han marchado, o les ha venido la regla...

3:29 AM  
Blogger sonia f said...

saldeva para todos

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter