Tuesday, September 16, 2008

Fin de semana en Lugo:

He estado todo el fin de semana en Lugo con AEP, estoy súper feliz y súper mega contenta con él, (trírili, en breve dejaré de dar asquito). Pero para que sepais que la vida es dura y que nunca hay felicidad plena os contaré que llegué a Lugo el jueves al mediodía y AEP salió de trabajar a las 9 de la noche y el viernes AEP trabajó de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Estuve sola todo ese rato, me lo pasé bien porque puse al día mis lecturas atrasadas, pero he de reconocer que había momentos que me sentía como Carrie, sí, como cuando Carrie se fue a París con el ruso y éste trabajaba todo el día. Carrie estaba súper triste vagando por las calles de París y comprando en Dior. A mí me pasó lo mismo, sólo que yo paseaba cerca de la muralla de Lugo y que sólo me compré una camiseta en Lefties.

El sábado y el domingo AEP me recompensó con creces...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Seguro que te compraste una camiseta de putiferia con escotazo y la espalda así como rota, con muchas tiras muy finitas cruzándose y unos buenos cordones haciendo corpiño por la parte de delante.

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

ostias, que soy la murci.

11:06 AM  
Blogger sonia f said...

o una con ositos de tous de imitación

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter