Wednesday, August 13, 2008

Series, series y más series....

Pues Gabbo dijo que 700 euros molaba mil y, como siempre, tiene toda la razón. Te me gusta mucho y el reparto es maravilloso:
  • La protagonista, que ni me va ni me viene, pero muy bien maquillada, oye.
  • Toni Cantó, que a sus 50 años está bien buenorro.
  • Las compañeras de la protagonista: una de ellas una ex enfermera de Hospital Central que ahora hace de puta madurita; otra de ellas era una de las fulanas de Amar en tiempos revueltos, que ha decidido subirse a una nave del tiempo y seguir siendo puta y la última compañera es una chú que después de separarse de un futbolista del Barcelona porque éste se estaba follando a la ex novia de Alejandro Sanz, ahora ella ha decidido estudiar derecho y hacerse señorita de compañía.
  • El pobre encomado viene de una serie de poco éxito en telecinco que ya no me acuerdo del título, pero era algo así como de unos jóvenes que iban a un bar y uno de ellos tenía una tienda de discos, era invierno, llevaban bufandas enormes.
  • El alcalde del pueblo, después de ser un gran heredero en Rias Baixas, ahora se ve que quiere dedicarse a la política.

Y más de los que ya hablaré otro día.

Navegando pola interneta he encontrado una maravilla. Entren y miren.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ni caso. Leeos esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/asesinoenserie/1217391892.html

2:39 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Toni Canto estuvo buenorro, pero tiene 43 años, colega.Es un chuloputas de puta madre.

Le falta algo de agilidad a la serie, pero de todas formas,ya me he enganchado (y por eso ahora bostezo).

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si sales por Madrid, concretamente por la zona de tascas que hay cerca de los museos, comprobarás que el 70% de los actores de "Al salir de clase" (odiaba esta serie, ¿dónde se ha visto un chaval que en 3º de BUP de emancipe?¿y que tipos de 25 años siguieran en el instituto? claro, si tenían 25 años podían independizarse ¿pero de qué vivían?), bueno, a lo que iba, que se han quedado todos para trabajar de camareros en pubs de mala muerte, con garrafón y música patatera.
¡Una lástima, oye!

12:48 PM  
Blogger Versión11 said...

qué?

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Y recordemos a su primo, el nadador, uno de los peores actores que han pasado por Alsa (y esto es decir mucho)! Sufría un accidente o algo así y decía "Soy un jubilado de 16 años" frase que ganaba el triple de gracia cuando era obvio que la pronunciaba alguien de, como mínimo, 28.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter